Jump to content

lo logre intale leopard en asus m2n32 deluxe pero.....


massan1
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

hola compañer@s mackeros :2cents:

esta es la primera vez que escribo luego de leer mucho sobre el tema en muchísimos foros con traductor online jajajaja.

 

mi pregunta es la siguiente:

 

hay alguna versión de Mac que funcione bien con red, audio, video y demás en la placa asus m2n32 deluxe?

actualmente tengo instalado el leopard y bien, reconoce los discos sata y lo instale sin problemas.. bueno luego de varios intentos con muchas imágenes descargadas de varias versiones. me sirvió la Kalway 10.5.2 pero no reconoce la red y la verdad necesito conexión para mi trabajo. además otro problema es que se bloque constantemente y no reconoce la tarjeta grafica nVIDIA nFORCE 590SLI un gran problema por que trabajo con edición de video, tampoco reconoce una tarjeta de televisión marca terminator…

 

quisiera saber si alguien sabe si hay alguna versión de tiger o leopard que ande full con esta placa y con procesador AMD. si ayuda en algo dejo las características de mi pc...

ahhh si alguien tiene problema de audio con esta placa instalando leopard, les recomiendo el azalia.pkg

 

si algien me ayuda le agradecería mucho… e visto por muchos años a amigos trabajar video en compus mac y son sorprendentes y quisiera probar a ver como me va…

 

gracias

 

Placa base:

 

Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 3215 MHz (16 x 201) 6400+

 

Nombre de la Placa Base: Asus M2N32-SLI Deluxe

 

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce 590 SLI, AMD Hammer

 

Tipo de BIOS: Award (12/17/07)

 

Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM1)

 

Puerto de comunicación: Puerto de impresora (LPT1)

 

Tarjeta de sonido : Analog Devices AD1988B @ nVIDIA nForce 590 SLI (MCP55PXE) - High Definition Audio Controlle

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bienvenid@ al foro massan1

 

Primero,una aclaratoria:no colocaste el modelo y fabricante (ATI,Nvidia) de tu tarjeta de video.La identificación 590SLI corresponde al chipset que posee la tarjeta madre/placa base/motherboard.Respecto a la red,el DVD trae consigo los 'drivers' que necesitas,tal vez no lo seleccionaste durante la instalación.Prueba extraer ldel DVD a extensión forcedeth.kext e instálala con la herramienta OSx86 Tools.Si no funciona,intenta con el 'driver' (extensión) alternativo que puedes ubicar en este link (instalar también del mismo modo que la anterior)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Hola masssan1 saludos desde argentina , decime solucionaste el problema con la red? , yo tengo misma mother q vos.

Yo tengo isntalado mac os x 10.5.2 de kalyway desde hace un par de meses. El tema de la red esta mas o menos solucionado con el nforceethernetdriver.kext que se consigue aqui en el forum. La cuestión es la siguiente, hay problemas si intentás bajar peliculas o grandes cantidades de datos de torrent o usenext. Bajar datos con safari hay veces que si y veces que no hace problemas. Yo creo que esto tiene que ver con que el 590 para amd es muy "dificil". Nvidia hace productos mas bien para intel que para amd, y yo creo que por ahi viene la cosa ... si tenés preguntas ... pagá el grito ;o)

 

Saludos!

 

Max.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...