Jump to content

funca full pero tengo un prblema minimo

estebankete
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

intale leopar de kalyway y funciono full intentet mmi targeta de video hd 3650 512 y el sonido ke baje el parche y o instale esta todo full pero mi problema es ke al iniciar leopard tengo ke iniciarlo cno le cd pueso osino no entra

a ke se debe sera ke tengo mi disco particionado en 3 parartes c d f y lo instale en f

porfavor ayudenme para hacer ke inicie normal sin ke me pida el cd saludos!!!!

Hola!!

Ke version de kaliway tienes?

A mi me pasó lo mismo con la version 10.5.1... lo solucioné instalando el dvd de kaliway 10.5.2, que por lo visto trae esa mejora entre otras.

Suerte

1Saludito!

Instalaste el Darwin Boot???? puede ser que no la hayas instalado, el CD trae el darwinboot por eso es ke cuando enciendes al no encontrar nada booteable desde el CD (en este caso el darwin) pasa busca el CD, el cd tiene el darwin (boot) y booteas desde ahi ........ intenta de instalar el darwin ....

saludos

sorry pero nose como instalar el darwin boot me pueden ayudar porfa!!! gracias saludos

bueno ..yo uso iATKOS y a la hora de personalizar la instalacion ..... escojo los drivers de mi placa y el darwin ..ahi figura ... no se como será en otras versiones .......debe ser igual :S....... pero esperate a ke los ke saben vena tu comentario y te digan como instalarlo ... de hecho ke te van a decir .....

Debes de activar la partición donde tengas el Leopard instalado.

DiskXsY----- X seria el disco duro, si solo tines uno será 0. Y seria la partición donde está Leo, por ejemplo pongamos 3. Quedaria asi Disk0s3.

Chequea en DiskUtility para saber que disco y partición correspondan a Leopard. Una vez seguro de esto, reinicias (con el dvd claro) y en el Darwin presiona F8 y teclea -s

Espera a que acabe la carga y tecleas:

diskutil list ----- enter
fdisk -e /dev/rdisk[b]X[/b] ----- [b]X seria el disco duro[/b] ----- enter
p ----- enter
f [b]Y[/b] ----- [b]Y seria la partición[/b] ----- enter
write ----- enter
y ----- enter
exit ----- enter

Reinicias y retira el dvd...

Suerte MacOff

Share

• Create New...