estebankete Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 intale leopar de kalyway y funciono full intentet mmi targeta de video hd 3650 512 y el sonido ke baje el parche y o instale esta todo full pero mi problema es ke al iniciar leopard tengo ke iniciarlo cno le cd pueso osino no entra a ke se debe sera ke tengo mi disco particionado en 3 parartes c d f y lo instale en f porfavor ayudenme para hacer ke inicie normal sin ke me pida el cd saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keitto Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 Hola!! Ke version de kaliway tienes? A mi me pasó lo mismo con la version 10.5.1... lo solucioné instalando el dvd de kaliway 10.5.2, que por lo visto trae esa mejora entre otras. Suerte 1Saludito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 Instalaste el Darwin Boot???? puede ser que no la hayas instalado, el CD trae el darwinboot por eso es ke cuando enciendes al no encontrar nada booteable desde el CD (en este caso el darwin) pasa busca el CD, el cd tiene el darwin (boot) y booteas desde ahi ........ intenta de instalar el darwin .... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebankete Posted May 20, 2008 Author Share Posted May 20, 2008 sorry pero nose como instalar el darwin boot me pueden ayudar porfa!!! gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 sorry pero nose como instalar el darwin boot me pueden ayudar porfa!!! gracias saludos bueno ..yo uso iATKOS y a la hora de personalizar la instalacion ..... escojo los drivers de mi placa y el darwin ..ahi figura ... no se como será en otras versiones .......debe ser igual :S....... pero esperate a ke los ke saben vena tu comentario y te digan como instalarlo ... de hecho ke te van a decir ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 Debes de activar la partición donde tengas el Leopard instalado. DiskXsY----- X seria el disco duro, si solo tines uno será 0. Y seria la partición donde está Leo, por ejemplo pongamos 3. Quedaria asi Disk0s3. Chequea en DiskUtility para saber que disco y partición correspondan a Leopard. Una vez seguro de esto, reinicias (con el dvd claro) y en el Darwin presiona F8 y teclea -s Espera a que acabe la carga y tecleas: diskutil list ----- enter fdisk -e /dev/rdisk[b]X[/b] ----- [b]X seria el disco duro[/b] ----- enter p ----- enter f [b]Y[/b] ----- [b]Y seria la partición[/b] ----- enter write ----- enter y ----- enter exit ----- enter Reinicias y retira el dvd... Suerte MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebankete Posted May 22, 2008 Author Share Posted May 22, 2008 PORSIACASO MI PLACA ES UN ABIT iL9PRO ALOMEJOR SERA ALGO DE LA BIOS? AGRADESCO TODAS LAS REPEUSTAS GRACIAS AGRADESCO A MACOFF PERO NOSE DONDE HACER ESO KE ME ESPLICO :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts