Jump to content
36 posts in this topic

Recommended Posts

Como pueden ver en el topic mio escrito

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=102420

estoy teniendo problemas con mi Leopard 10.5.2 (Kalyway 10.5.1 DVD + kalyway 10.5.2 update + Graphics Update)

Si llego a tener que reinstalar me gustaria que me compartieran sus experiencias y me recomienden cual de estas distros me conviene mas.

GRACIAS!!!

Hola Schweppes, yo estoy más o menos como tu (problemas de red, kernelillos cuando le da, problemas con OpenGL) Todo esto después de que llegara 10.5.2.

Estoy quemando el Leo4All v3 a ver que tel va. He intentado bajar iATKOS v2 tres veces ya y no hay manera me da error cuando llega a el 57% en todas las ocaciones.

Saludos MacOff

Bueno al fin tengo esto a punto de caramelo, me he quedado con Kalyway 10.5.2.

El Leo4All v3 no se ha llevado bien con el Jmicrom. Un detalle que no me ha gustado del Leo4All es que si o si tienes que instalar los fix para AMD... pero no creo que tenga repercución en nada. Aun así yo diría que va más suelto que Kaly, vale la pena probarlo.

Ahhh... el paquete de software que trae Leo4All, GoodsApps está genial.

He pasado del Kernell Vanilla, la verdad no veo mejoras en rendimiento ni estabilidad usandolo. He instalado el 9.2 Sleep de Netkas y va perfecto el apagado, reinicio... (el sleep?, no duerme por culpa de la ATI). De resto no he tenido problemas con ninguna aplicación ni installers como CS3, Logic Pro, etc..

Saludos MacOff

Hola MacOff, creo que tengo solucionado el problema.

Instale desde 0 con el DVD de Kalyway 10.5.2 intel/AMD EFI v8 a otro disco, al terminar la instalacion reinicie y use Migration Assitant para transferir todos mis programas, preferencias y usario a la nueva instalacion.

Todo funciona 10 puntos, por ahora no tuve ningun problema.

Actualice Safari a la version 3.1.1 que me salio en Software Update, tambien instale la actualizacion 12.1.0 del Office 2008 sin problemas.

Leo4All funciona mejor que Kalyway 10.5.2 ???

Cual Leo4All ? la v3?

Tienes algunos resultados de xBench como para ver la diferencia?

Corrie xBench y me dio los mismos resultados que tenia antes en la instalacion 10.5.1 de Kalyway actualizada a 10.5.2, aunque el disco en esta nueva instalacion dio unos 5 puntos mas.

Si claro me refiero a la V3. No quiero decir que funcione mejor pero si lo note más ágil, sobre todo el Premier parece que no se toma tanto tiempo en responder como sucede en Kaly.

Aparte en el xBench obtuve 169 puntos en OpenGL cuando Kaly me da 10 puntos menos (159), no he trasteado con el Leo4All V3 tanto como para ver hasta donde llega. Me tendré que hacer con un disco sata ya que los IDE me están crasheando el sistema para probarlo.

Tanto en Leo4All V3 como Kalyway 10.5.2 he tenido problemas con el J-micron asi que lo he deshabilitado (dándome cuenta que es el causante de prácticamente todos los KP que he estado teniendo) :)

Saludos MacOff :wacko:

Yo creo que no puedo obtener mejores resultados en xBench de los que tengo. Mi equipo ya es bastante viejo (casi 4 años ya!).

De todas maneras es sumamente "usable", es lo suficientemente rapido como para trabajar con Photoshop con imagenes de 27 megapixels y varios programas abiertos.

Tarda un poco mas de 20 segundos en iniciar el sistema.

Ahora que ya tengo instalado y todo configurado no se si valdra la pena ponerme a bajar Leo4All v3 (tengo la version 2) y volver a instalar.

Mejor espero la version 10.5.3.

Bueno me refería a probarlo en el disco con el que has hecho la migración. :unsure:

Ya veremos lo que nos depara la 10.5.3, esperemos que sea a mejor. Ya que de 10.5.1 a 10.5.2 aparentemente iba perfecto hasta que empezaron los problemas de OpenGL, y los panics del J-micron que en 10.5.0 y 1 funcionaba sin problemas.

MacOff

Hola!, me he decicido al fin a instalar el Leo4All v.3 en mi AMD, pero la verdad que me da bastante bastante miedo xD. Mi problema es que nunca me he enfrentado a una instalacion de este calibre, y aunque tengo algun conocimiento avanzado, no me gustaria quedarme sin ordenador :rolleyes:.

Habia pensado que como tengo dos discos duros, poner uno (de 80 gb) e instalar desde 0 el leo4all, pero antes queria saber que me recomendabais, mi equipo es un:

Tengo un AMD 4200+ x2 socket 939 (según la wikipedia soporta SSE2 y SSE3)

Placa Gigabyte GA-K8NF-9

2 Gb de Ram

Nvidia 6600 gt

Y como dato extra, que no se si interesa, es que el instalador arranca perfectamente. Pero claro, solo he llegado hasta alli. Algún consejo? Gracias de antemano!!

Hola LartMac, el peligro de quedarte sin pc es muy remoto. Te comento que he tenido problemas con esta versión que nombras y la Kalyway 10.5.2 con el controlador ATA (en mi caso J-micron), te lo digo por que es posible que tengas problemas si vas a instalar en un disco IDE.

Saludos MacOff

Vaya, muchas gracias, no se, me da un poco de miedo pero, los discos duros que tengo efectivamente son IDE...

En el pack que te comentaba antes, viene ademas un archivo rar que tiene este archivo: Leo4Allv3-OldNforce-PPF.ppf, crees q eso tendre que usarlo? te lo digo porque en mi placa hablan de nforce, pero no tengo idea de q es un archivo ppf :S.

En fin, si tengo tiempo lo probare esta tarde. Gracias por contestar!

Si no me equivoco, tienes en los parches para mobos el Nforce, no se si será el mismo. A parte hay un kernel para Nforce también.

Macoff

PD nunca he instalado sobre chipset de Nvidia, a ver si alguien que tenga más experiencia con este chipset te puede hechar una mano...

LartMac, el archivo PPF es el parche que se aplica a la imagen .ISO del DVD de instalacion. Para aplicarlo podes usar la aplicacion PPF-O-Matic.

Tene en cuenta que cuando se hace un parche, se hace solo para una ISO unica y especifica, no se puede aplicar cualquier parche .PPF a cualquier imagen .ISO

Saludos!

PD: el programa PPF-O-Matic viene dentro del DVD de Kalyway 10.5.2 (y creo que tambien en la version 10.5.1).

Weno, estoy siguiento esta guia, y basicamente he instalado el leopard, pero ahora al arrancar el ordenador, se queda parado, sin dar ningun mensaje de error al arrancar.

Antes se ha quedado parado iniciando los discos duros (las particiones, al final solo he usado un disco ide) y ahora pone starting hook...

en finssss

PD: por cierto, al instalar me salia kernel 9.2.0 y 9.2.2, he usado el ultimo pensando que era mejor, ademas en los 3 ponia: can work with amd, pero no se si la he liado aqui...

PD2: se me queda todo el rato aqui:

CODE SIGNING: cs_ivalid_page: p=83[ATSServer ] clearing CS_VALID
  • 1 month later...

Saludos a todos, como algunos otros soy nuevo en esto de hackintosh, mi problema es que despues de instalar KALYWAY 10.5.2 en una particion junto a windows vista reinicia y me sale HFS+ PARTITION ERROR.... Si arranco con el cd si logro entrar a la instalacion de mac, pero sin el disco no lo he conseguido, quiero tener el dual boot con vista y hackitosh... AYUDA PORFAVOR, las caracteristicas de mi computadora son estas:

Toshiba Satellite A135-S4487

T. Video: Intel® 945 Express Chipset Family

T. Red Inalambrica : Intel®Pro Wireless 396ABG Network Conection

CPU:Intel Core 2 T5500 1.66

Disco Duro Sata de 120GB particionado en 2 en una Windows Vista y en otro Hackitosh

Ram: 2G

yo no he usado el kaliway ni el Leo4All (ke me gustaría probarlo, pero me flojera bajarlo :wacko: jeje) ... bueno les contaré sobre los dos DVD's ke tengo, yo tengo el DVD de TOH y el de iATKOS v2 ...... ambos son buenos, pero me kedé con el iATKOS me reconoce los dos nucleos de mi CORE 2 DUO , mientras ke el de TOH solo me reconocía 1 :/ ... no se si Kaliway o Leo4All me reconozca ambos, por eso no me bajos, tambien, el de Lao4All, osea, bajarlo, instalar todo otra vez y ke no me reconozca los dos nucleos, me va a dar algo de colera .. jajaja ... así ke me kedo con iATKOS v2 .... ke panic solo tenía al comienzo cuanod aun buscaba la configuracion adecuada y un experimentillo ke kice hacer ke termino dandome un horrible panic .... prefiero iATKOS

mi puntuacion Xbench está en mi firma

Yo en mi hackintosh casero uso la versión de Kalyway que he ido actualizando hasta la 10.5.3, mi tarjeta es intel y mi procesador pentium D, la verdad es que no me puedo quejar, funciona estable hasta el punto de no notar la diferencia en cuanto a algunos mac originales que ocupo en mi trabajo, en mi hack uso un teclado apple original que “sobró” :D de un imac que dimos de baja acá en la oficina(está es una agencia de diseño, por eso mi contacto a diario con macs), asi que la sensación de “realidad” es más placentera aún :D

Saludos

pablo :D

AYUDAAAAA :jerry:

Saludos a todos, como algunos otros soy nuevo en esto de hackintosh, mi problema es que despues de instalar KALYWAY 10.5.2 en una particion junto a windows vista reinicia y me sale HFS+ PARTITION ERROR.... Si arranco con el cd si logro entrar a la instalacion de mac, pero sin el disco no lo he conseguido, quiero tener el dual boot con vista y hackitosh... AYUDA PORFAVOR, las caracteristicas de mi computadora son estas:

Toshiba Satellite A135-S4487

T. Video: Intel® 945 Express Chipset Family

T. Red Inalambrica : Intel®Pro Wireless 396ABG Network Conection

CPU:Intel Core 2 T5500 1.66

Disco Duro Sata de 120GB particionado en 2 en una Windows Vista y en otro Hackitosh

Ram: 2G

Te digo de entrada que tu tarjeta inalambrica no va a funcionar.

Checa el tipo de partición que creaste, igual y creaste una partición extendida? no estoy seguro, ya buscastE?

Que tal PICCOLO, de la tarjeta inalambrica de mi laptop no hay problema tengo una usb con chip realtek 8187l, mis particiones son primarias, si no deven de ser asi, como es que devo hacerlas?? te cuento que en este momento tengo instalado Kalyway 10.5.2 pero no arranca si no uso el dvd de instalacion, si no lo uso me sale "HFS+ PARTITION ERROR" alguna sugerencia de como hacer el Dual Boot con windows vista?? :D

• Create New...