sunboy Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 Pues si, este es mi caso. Tras probar numerosas distribuciones, la “Leo4all” me funciono a la primera. La verdad es que me quede alucinado, y aquí dejo las caracteristicas y mi configuracion inicial para aquellos que tengan un portatil parecido. Para empezar diciendo que el portatil lo compre en MediaMark por 399 euros. Venia con Vista Home Premium y tan solo 512M de memoria ram. Configuracion portatil: Acer Aspire 4310, Centrino 1´73 GHz, 512 M Ram, Chipset Intel, Grafica 945 Intel, Sonido Azalia, Red Broadcom. Bueno, como podeis observar es una configuracion muy basica, el portatil solo sirve para ofimatica y navegar basicamente, pero por eso lo compre a ese precio, no le pedia mas. Como configuracion del Hackintosh, empezare por la Bios. Mi eleccion fue que su Sata Mode fuera IDE, por lo demas, poca cosa mas se puede seleccionar en esa Bios, asi que sigamos J. La carga del DVD, no dio ningun problema, reconociendo e iniciando todo el hardware antes incluso de escoger las opciones en el menu de instalacion. Tarda bastante en cargarlo todo, asi que paciencia aunque parezca que no va ;-). Ya en la 1 pantalla. Lo tipico, seleccionar utilidad de discos, seleccionar el disco y borrarlo, para posteriormente en particiones escoger crear una particion en formato HFS+ y en opciones, MBR. Tras esto, viene el meollo del tema. Mi eleccion de configuracion fue: Idiomas, solo es español, ya que el ingles lo carga por defecto. En su Kernel, cargue el Vanilla 9.2.2 (eso permite actualizar medio tranquilamente). En las “Third Party”, cargue el Chipset Intel-ICHx y en los audio drivers el Azalia Audio. Luego en la grafiaca la GMA950-Old y en la red el Broadcom Driver. Ya solo me falto escoger “Remove Firewire” y el “powerManagement- Laptops. Tras eso, a cargar! La verdad es que carga muy rapido, tarda menos de un minuto en estar el leopard completamente operativo en el Finder! Y ya lleva una semanita y ni uno, de verdad, ni un solo problema. Funciona la wi-fi, los Usb, reconoce los dispositivos… vamos, una gozada de instalacion. Y tambien actualiza sin problemas!!! Si alguien tiene un portatil asi o parecido, esta configuracion funciona! Suerte!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/105753-portatil-hackintosh-con-leopard-1052-por-399-euros/ Share on other sites More sharing options...
truxo_ Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 hola muchas gracias por tu post, ¡¡era justo lo que andaba buscando !! tengo un acer aspire 4320 muuuy similar al tuyo asi q probare tu configuración ahora estoy descargando leo4all saludos Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/105753-portatil-hackintosh-con-leopard-1052-por-399-euros/#findComment-885330 Share on other sites More sharing options...
quinielascom Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 En la acer 4320 funciona bien, pero hay que tener una tarjeta wifi pcie aparte porque la que trae de serie (atheros ar5007) no hay driver funcional aun, lo mismo para la tarjeta de red, de lo demás no hay problemas se puede usar el kernel original, aceleración de video (x3100) audio, microfono, y pues en mi caso sólo cambie la red inalámbrica por una broadcom bcm4311 y llevo varios meses usando leopard, la versión que tengo es la 10.5.2 porque las 10.5.3 y 10.5.4 tengo unos ligeros problemas, aparte que no he notado cambios notables en las actualizaciones. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/105753-portatil-hackintosh-con-leopard-1052-por-399-euros/#findComment-885343 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts