Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Pues es cierto...¿cuidan el medio ambiente o son forzadas (emplazadas,caso de Apple) a serlo?.Si una empresa (sea cual sea) tiene como premisa la defensa y conservación del medio ambiente,¿es posible creer que utilice materia prima toxica y contaminante en sus productos y/o procesos de manufactura al igual que sus residuos?.Pues NO.¿Te pasa por la mente aunque sea un segundo la utilización de este tipo de 'materiales'?:NO

Supongo está claro que la investigación,desarrollo e implementación de 'tecnologías verdes' requiere de muchos recursos humanos,económicos (muchos.En promedio yo le cuesto a mi laboratorio en estos momentos 2500 US$ por día :lol: ) y sobre todo,tiempo.Pero eso no es una excusa válida como para permitir este tipo de prácticas y menos,la venta al público de manera indiscriminada de sus productos.

Intereses económicos predominan en estos casos...

me parece que aqui hay mentirita, no voy a decir que apple es la mejor, pero se paso al aluminio, vidrio, quito el mercurio de los displays, quito los condensadores con electrolito, usa plasticos reciclables sin gases invernadero......vamos hasta redujo el carton de las cajas y el polyester que traen, minimizando los embalajes, no hay manuales para no usar papel.....

la mejor manera de cuidar el medio ambiente es vivir como los indios....y dejar de reproducirnos como conejos, y adios tecnologia.

total el hombre solo crea cosas que aberrean el medio vital del planeta y su vida.

a que soy estremista!!!!!

Pues no:no es la mejor.Por lo menos aparentemente está haciendo un esfuerzo y le resta mucho por hacer...

¿Tu le dirías adiós a la tecnología? :(

Cosa sería la transformación de la masa en energía y viceversa... :censored2:

Basta con que seas "famoso" o sobresaliente para que te tachen de lo peor, lo curioso es que esas mismas empresas que "ensucian" el ambiente maquilan para otras empresas, incluso algunos de marca dudosa (lease copias baratas de iPods u otros dispositivos electrónicos) y de esas nadie habla.

Independientemente de quien ensucie más o quien menos (los nombre importan poco, solo sirben para culparse unos a otros), el tema es no olvidarce que esto es una realidad y nos concierne a todos y cada uno de nosotros.

MacOff

• Create New...