Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

que tal les escribo con el interes de ver como darle el maximo rendimiento a mi hackintosh en photoshop.

esto es lo que tengo.

nVIDIA GeForce 6200 AGP

Placa Base ASRock 775i65G : web de la placa con sus especificaciones : http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=775i65G

2 gb de ram

160 gb de hd

pentium 4 prescott 2.93 ghz.

no se que otro dato mas se podra necesitar pero en fin lo q me interesa son las piezas q puedo remplazar sin tener q volver a instalar leopard.

agradesco la info

www.flickr.com/photos/ksed

Mas memoria ram no puedes agregarle. La RAM que usas es DDR 400 MHz?

Lo unico que se me ocurre es que cambies el micro por uno mas nuevo, pero no creo que se justifique demasiado ya que ese mother tiene su antiguedad y te limita en cuanto al FSB y el tipo de memorias que soporta.

Yo creo que con esa configuracion estas bien, yo uso Photoshop CS3 con una pentium 4 tambien, aunque de 3.2 GHz, 2 gigas de ram DDR 400 y funciona muy bien (aunque me gustaria tener mas ram, pero tengo todos los slots ocupados (4x 512 MB).

Tambien depende de que tan "pesadas" son las imagenes con las que quieres trabajar...pero con 2 gigas de ram estas bien.

mira en verdad no me quejo del funcionamiento pero si me gustaria haberlo dejado full.

tal ves pensaba en cambiar la tarjeta de video pero no se q mas añadiria eso?

con respecto a las imagenes pesan abiertas en photoshop 36,9 mb

ok shweppes entonces no invierto en nada mas. jaja

otra consulta alguien sabe donde puedo descargar leopard pero para un macbook pro ya que ahora hay tantas versiones q no se cual es la de mac y quiero cambiar el osx q trae instalado.

gracias

ok shweppes entonces no invierto en nada mas. jaja

otra consulta alguien sabe donde puedo descargar leopard pero para un macbook pro ya que ahora hay tantas versiones q no se cual es la de mac y quiero cambiar el osx q trae instalado.

gracias

Busca esta en el demonio verde en la sección para mac:

Mac.OSX.Leopard.V10.5.2-HOTiSO

o esta en la bahía pirata

APPLE.MAC.OSX.LEOPARD.V10.5.ISO-OSX

yo la instalé en un macbook el otro día sin ningún problema

La unica recomendacion, en realidad es grabar la ISO en la velocidad mas baja posible con Disk Utility.

Cuando instales tal vez te convenga no incluir todos los drivers para impresoras que trae ni todos los idiomas, ya que no creo que te hagan falta mas que 1 o 2 (ingles y español en mi caso)

de verdad preguntar eso es vergonzoso,.... :)

puedes usar el toast o el disk utility, montas la imagen y luego arriba hay un icono de grabar.

instalación es todo igual, presionas la tecla C durante el arranque del mac para que bootee del dvd, luego haces lo mismo que has hecho hasta ahora. la unica diferencia sera no encontrar dirvers ni kernels solo seleccionar software, como dice schweppes puedes quitar los drivers de impresoras que creas no usaras y los idiomas tambien.

• Create New...