Jump to content

Instalacion 10.5.1


orzoways
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Tras las pruebas fallidas de instalar la 10.5.2 , me pongo a proba a instalar esta y cual es mi sorpresa que me llega mas lejos,me sle la pantalla blanca con la manzanita y luego pasa a una azul en la cual se queda y no hace nada mas.Incluso e borrado las particiones del disco duro por si era este el problema pero nada me hace lo mismo.La Version k intento intalar es una imagen de OSX 10.5.1 (leopard) x86 Intel SS2 SS3 - kalaway ,por si alguien la conoce.

Comentar que lo intento instlar en un portatil Acer 5510,el cual lleva un microprocesador pentium M 725 1,6 Gb MMX,SSE,SSE2.

1 Gb Ram y un disco de 20gb limpito,grafica integrada intel 915GM,chipset I915GSM southbridge 82801FBM(ICH6-M).

Ya no se que mas hacer estoy aburrido,si no hay posibilidad de intalar leopard en mi portatil alguine me puede decir de donde sacar o indicar un tiger para intel k funcione.

 

Un salu2 y gracias a la gente de este foro.

Link to comment
Share on other sites

ayuda por faaaa..

El disco duro tiene k tener alguna particion creada ?? ya que ahora mismo no hay nada de nada ???.

 

Si tienes el disco duro en blanco,¿para qué crear una partición?.Si se te bloque en la instalación inicia así

 

-v -x

 

para ver que está sucediendo.Es que la información que das es muy poca y a lo mejor por eso nadie te ha respondido (pudiendo saber que es lo que pasa).Hazlo y lee los mensajes que te aparezcan...

Link to comment
Share on other sites

No veo el error puesto k pasa a una pantalla en azul claro y no hace nada,para el dvd de instalacion la rato y nada...

Lo ultimo que veo antes se k se valla a la pantalla azulita k creo k es el entorno grafico es:

dmos starting.

 

Comentar k lo intento instalar en un poratil acer 5510:

 

un salu2.

asias.

Link to comment
Share on other sites

¿Se queda en una pantalla azul?.Trata con este flag

 

"Graphics Mode"="640x480x32"

 

Parece que esa pc no va con Leo...

En su post anterior, ya le recomendé que probara con XxX 10.4.11. Pero no ha dicho nada al respecto...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

En su post anterior, ya le recomendé que probara con XxX 10.4.11. Pero no ha dicho nada al respecto...

 

Saludos MacOff

 

No sabía eso:nunca revisé un thread abierto por él ;)

 

Creo que lo mejor es que busque una imágen de Tiger.

 

@orzoways

 

derty tiene una creo:envíale un MP para que te guíe donde está (si en realidad no la encuentras)

Link to comment
Share on other sites

Sí, las GMA900 tienen soporte desde la 10.4.1 porque la DTK (Developers Transition Kit) creo que tenía la GMA900.

 

Pero dejaron de tener soporte para Leopard porque eran sólo para la transición.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...