Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Estoy probando una instalación de tiger y me ocurre que la tarjeta inalámbrica me aparece como tarjeta de red normal integrada y entonces solo puedo configurar la ip. El icono de airport me aparece en la barra de menús pero aparece como no configurado. ¿Cómo puedo hacer para que me la reconozca el sistema como tarjeta inalámbrica?

saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/102057-tarjeta-wireless-en-tiger/

¿Bueno,que versión de Tiger estás instalando?.Revisa si el ID está bien en

/System/Library/Extensions/IO80211Family.kext/Contents/PlugIns/AppleAirPortBrcm4311.kext/Contents/Info.plist

Si todo está bien,descárgate el combo de actuañización a 10.4.8 y extraes la extensión IO80211Family.kext donde es reconocida como Airport según conozco.Si no lo hace,revisa que esté el ID.Si no está,agrégalo y cambia la interface de red (si es reconocida como Airport,esto no hace falta)

Gracas xxp/tux

Es la 10.4.11. He hecho lo que has indicado y nada, sigue apareciendo el icono como desactivado en la barra y en preferencias de red aparece como tarjeta de red integrada.....Al empezar la instalación de tiger aparece el asistente wireless, que detecta las redes disponibles y eso, pero al entrar al sistema ya es reconocida como una red cableada, es decir, aparece la mac de la wireless pero como buit in ethernet....raro no?

• Create New...