Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!!!

Pues vereis, hasta siempre he usado perfectamente el Leopard 10.5.2 Kalyway, pero me dio por bajarme el Leo4allv3, que trae los propietarios de la ATi X1400 Mobility, que son los unicos que me faltan para hacer rular mac en mi laptop, pero tengo un problema:

Al bootear el disco, y lo he grabado 3 veces a diferentes velocidades etc, se me queda pillado (y cuando digo pillado esque intento poner las mayusculs y no se enciende ni la luz), en esta linea:

The regents of the University of California. All rights reserved.

MAC Framework successfully initializated.

using 5242 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers

Extension "com.apple.driver.ACPI_SMC_PlatformPlugin" has inmediate dependencies on both com.apple.kernel and com.apple.kpi components; use only one style.

IOAPIC: Version 0x20 Vectors 0:23

Ahi se cuelga, en kalyway la siguiente linea es: ACPI Loaded [s0 S3 S4 S8] [s3]

Que me pasa??? :(

Hola a todos !! a mi me pasa algo parecido. He probado a instalar leo4allv3 y todo bien. Pero aunque seleccione en la instalacion el driver de video, no se me instalo y aun asi solo me pilla la resolucion de 1024x800.Es un portatil donde lo he instalado y las caracteristicas son:

Procesador 1,66ghz

2gb ram

Grafica geforce go 7300.

He instalado el nvinjectgo.kext con el programita de kext helper y despues de reiniciar me reconoce el driver y demas pero sigue solo dandome como opcion la resolucion anterior nada mas.Haber si podeir hecharme una mano. Saludos

• Create New...