Jump to content

Tutorial Actualizacion a 10.5.2 con kernel 9.2.0


61 posts in this topic

Recommended Posts

Yo instale como lo describo en el tutorial con un Pentium4 tambien, asi que no deberias tener ningun problema.

 

Aunque por precaucion siempre pongo mis archivos en una particion diferente o hago backup para evitarme cualquier disgusto si algo pasa.

Link to comment
Share on other sites

es decir al final lo q hago es hacer un backup en algun dvd de los arcdhivos mas importantes ya que no tengo otra particion en el hackintosh.

 

terminare de retocar unas fotos q debo entregar y hare la actualizacion ahi les cuento como fue.

 

gracias shweppes

Link to comment
Share on other sites

shweppes tengo una duda me gustaria saber ahora q actualizaciones oficiales podemos realizar (obviamente descartando al de os x ) me refiero a actualizaciones como la de itunes, frontrow, safari, quictime, graficos, etc.

 

ya que en este post ( http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=99945 ) dice q se puede pero lo hace teniendo instalado vanilla kernell.

 

 

gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Desk, yo instale GraphicUpdate 1.0, Safari 3.1.1, QuickTime, iTunes y FrontRow sin problemas...usando el kernel parcheado.

 

Mantennos al tanto si los instalas asi queda registrada tu experiencia para otros usuarios en situacion similar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos, tengo instalado el Kalyway 10.5.1 con GUI y kernel 9.0 y todo corre a la perfección, he tenido que hacer varios ajustes sobre todo con el recalentamiento instalando un nuevo Power mag. Quisiera pasar al 10.5.2 y luego al 10.5.3, podrian decirme como hacerlo. Por ahora estoy instalando en otro disco de nuevo el 10.5.1 y estoy trasfiriendo la informacion de mi leopard que funciona a este neuvo disco, desde el instalador para asi porbar con este nuevo y no dañar lo q tengo funcionando a la perfección. Podrian indicarme los pasos a seguir para el upgrade

 

Mi Hack

 

Compaq Presario C700

Intel C2D 1.6

2 GB Ram

D.D. 160

WIFI

Red Realtek

Video Intel Graphics Media Accelerator X3100

Leopard 10.5.1 kalyway

 

Nota : Para poder hacer la instalacion inicial del Kalyway tuve que instalar desde el DVD de Iatkos los drivers de Video y Red que el DVD de Kayway no traia

Link to comment
Share on other sites

Pues a 10.5.2 te aparece descrito en el primer mensaje.El update de kaly a 10.5.2 son dos 'paquetes':uno con la actualización en sí,y otro que trae los kernel.Fíjate que cito a Schweppes (primer mensaje)

1) Se bajan la actualizacion Combo Update 10.5.2 modificada por Kalyway que esta en la Bahia Pirat....con el nombre kalyway_hack_10.5.2ComboUpdate

 

2) Cuando ya la tienen, le dan doble click al instalador y dejan que este haga su trabajo.

Seguramente pida reiniciar, lo hacen...puede que haga cosas raras en el primer reinicio y que demore mas que lo normal, no se preocupen...

 

3) Luego bajen el instalador preparado tambien por kalyway con el kernel 9.2.0 y el System.kext 9.2.

Busquenlo en la Bahia Pirat... con el nombre 10.5.2 kernel vanilla and patched !

(este trae 2 opciones para instalar: Kernel vanilla, que es el kernel original sin modificar, y el kernel parcheado, yo utilice el parcheado porque mi hardware es un poco antiguo y no soporta el kernel vanilla)

La actualizacion 10.5.2 de Kalyway no actualiza el kernel ni el System.kext, por eso necesitan descargar el segundo instalador que es el que se ocupa de actualizar nuestro kernel.

 

4) Doble click al instalador del nuevo kernel.

Cuando termina reinician.

 

5) Listo, ya tienen 10.5.2 funcionando perfecto, con el kernel actualizado !!!

Sólo tienes que buscar lo necesario 'por ahí'...

Link to comment
Share on other sites

Saludos amigos

 

He instalado en upgrade a 10.5.2 (el combo) pero he mantenido en kernel 9.1 del 10.5.1, claro esto lo he hecho en un disco de respaldo que tengo en mi laptop

 

1ro Instale en ese disco el Kalyway 10.5.1 y puse el otrp disco donde tengo el Kalyway original en la caja externa

 

Luego en la instalacion me pide que si quiero trasladar la informacion desde otro perifierico y le digho que si, luego el leopard copia todo lo que tiene le kalyway original en el nuevo disco ( esto para probar en una copia y no en mi original que me costo tanto llegar a lo que tengo) adempas ya tengo mas de 8 meses trabajando con este kalyway

 

Aparentemente todo funciona a la perfección, claro estare probando a ver

 

AHORA ME GUSTARIA PASAR A SUBIR EL KERNEL QUE TRAE 9.1 AL 9.2 SI ALGUINE PUEDE AYUDARME DONDE BAJARLO

 

Nota importante :

 

Tengo instalado el Creative suite 3 y cuando trabajo en los programas al rato se cuelga la maquina o sea al trabajar duro en esos programas no es muy estable

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...