Jump to content

Como arreglar audio en sierra


jeam25
 Share

17 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos !

 

Soy nuevo aqui y nuevo en cuanto a las hackintosh . Recién termine la instalación de mi primera hackintosh :-) .

 

Mi sistema es :

 

AsRock G81m-vg4 motherboard

16gb ram

SanDisk SSD

Ati Radeon R5 200 

Audio Realtek ALC 622 v2

 

Hasta ahora todo funciona de maravilla excepto el audio . Con el voodoohda nuevo pude lograr que el audio funcione PERO ,

no puedo controlar el volumen de entrada del micrófono con el "slider" del panel de sonidos . Tampoco puedo escuchar el micrófono en las bocinas mientras lo uso . 

 

Con el voodoo prefpane si puedo controlar la entrada del mic , pero el control default o nativo de apple NO tiene ningún efecto . Tampoco he logrado como dije que se escuche el audio del micrófono por la bocinas . 

 

Alguna ayuda por favor ? y gracias !! 

 

El voodoo sue use es este :

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/314406-voodoohda-290/

Link to comment
Share on other sites

Saludos amigos !! :-) Muy amables y gracias por su tiempo . He tratado basicamente todo sin exito :-( .

 

Tengo varias dudas ya que con el troubleshooting me voy familiarizando cada vez mas con todo esto . Bueno aqui una duda .

 

Cada vez que instalo sierra NO me bootea desde el disco duro y tengo que copiar el EFI folder del usb adentro de mi disco reemplazando el efi . Ademas de abrir el multib***t y crear un legacy boot clover con definicion de imac 14,2 .

 

El.instalador que tengo lo prepare en windows 10 con windisk32 . Y un config.plist de un usuario con el motherboard que uso . ( Aqune la ultima vez prepare mi propio config.plist )

 

El detalle es que cuando hago ese proceso de.hacer que haga boot desde el HD interno termino viendo siempre 3 EFI con cpnfig plist en el clover configurator .

 

Es normal ?