Jump to content

Instalacion del EL CAPITAN en AMD USB sin Mac y con Kernel incluido


CarlosDellaNotte
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos mi pc es este 8320 FX 990FX PRO ASUS  R9 290 MSI

 

Mi desesperación de varias noches y dias de instalar  Mavericks, Yosemite mil veces me lleva al punto muerto de no poder activar / o ser reconocida mi tarjeta gráfica, con lo que solo me da 7mb de grafica imaginaros como va de lento.

 

Soy totalmente nuevo en esto y no tengo la menor idea de como crear un USB de instalacion de EL CAPITAN o otra versión que incluya ya los kernel de AMD y los "drivers" activados para mi  R9 290.  

He probado de todo siguiendo manuales pero no doy con la tecla o algo falla.

Modifique los kext de AMD8000 Y AMDX4000  para que reconociera esa grafica pero no activaba las extensiones, use modo consola wizard y todo y nada.

 

Mi pregunta es, ¿alguien conoce o alguna alma caritativa podria subir una versión de EL CAPITAN con el kernel de AMD ya incluido  para yo instalarla en el Transmac y por iniciar la instalación? Si no puede ser en esta versión de mac me vale cualquier otra.

 

GRACIAS

Edited by juanerson
Editado el titulo del topico. Por favor leer las reglas del foro.
Link to comment
Share on other sites

Derty, creo que es la respuesta, pero lo único que se consigue con AMD (hay algunos hacks realmente buenos) es aprender a experimentar, desde que algunos personajes salieron o desaparecieron de la escena del Hackintosh es algo mas complicado pero con la misma base: EXPERIMENTAR hasta conseguirlo, que lógicamente se puede, instalación o intento de ella una vez tras otra probando y probando sin desistir porque si con Intel cada maquina es un mundo con AMD es una verdadera locura, personalmente y aunque empece con AMD ya que en aquellos tiempos había gente muy buena preferiría buscarme un socket 775 con un dual core antes que un AMD aun bajando a nivel de 10.6.8

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...