Jump to content

adaptador bluetoth compatible con el capitan?


DeJoTaDeEmE
 Share

55 posts in this topic

Recommended Posts

Guest jonatrapezita

He borrado las tres líneas en donde mencionaba mi gusto por una configuración de hardware, todo por el bien de los servidores donde está alojado Insanelymac y así evitar su colapso. 

Por cierto iamtheonlyone4ever, no te olvidarás de probar la instalación del bluetooth sin la tarjeta WiFi. Me pasas el dato luego.

Link to comment
Share on other sites

Hola iamtheonlyone4ever

 

Gracias por compartir los archivos y darte el tiempo en hacer los videos.

Hice tal cual lo señalas pero no tuve éxito en la instalación, y eso que lo hice 2 veces.

Acá te pregunto: ¿tienes tarjeta wifi? Yo no. 

 

La herramienta del Continuity Tool ya la había probado antes, pero no puedo instalarlo ya que no tengo Wifi. Quizás es por eso que no me funciona el Handoff.

Esto es lo que me sale si la ejecuto por sí sola. 

 

024.png

 

 

Por cierto, tienes un maquinón. Ya quisiera tener 64GB de RAM para renderizar mis videos.

Maldita pobreza, jaja.  :(

Recuerdo que cuando armé mi PC, lo que tenía era lo último de lo último y me sentía como que trabajara en la NASA.  :lol:

si efectivamente quite la tarjeta y probe y no funciona. aparentemente el continuity tool pide una tarjeta airport para poder parchar el usb bluetooth en el capitán, no estoy seguro si en yosemite tambien era igual ya que yo tuve el usb bluetooth anques que la tarjeta bcm4360cd, y si mal no recuerdo creo que yo lo había activado en yosemite pero puede que no recuerde bien aunque lo dudo, porque si te fijas en el mensaje que tu ves en tu foto muestra claramente que esta parcialmente probado en 10.11.5 desafortunadamente ya no tengo yosemite para instalarlo, y ya casi todo el mundo ya esta en el capitán o esperando por sierra, yo se que hay muchos todavía en yosemite y hasta en maverick, pero por lo menos en esta prueba que hice en el capitán pues no funciona sino tiene la tarjeta puesta o un airport card compatible, y en verdad nadie va a comprar una tarjeta de esas para parchar el bluetooth ya que esas tarjetas ya tienen su propio bluetooth y ya es compatible de fabrica , no me quiero ir off topic ya sabes  :hysterical:  pero hice una instalación del beta de sierra para estar tranquilo de que mi sistema va a servir sin problema y si todo me funciono, ya estoy tranquilo y puedo esperar la version oficial , la razón por lo cual menciono esto y para que se sepa que es relacionado a el tema es que el bluetooth usb funciona sin problemas en sierra pero claro sin continuity ni hands off, pero aunque uno tenga esas features prendidas requiere un iPhone 5 en adelante con un iOS 8 o 9 en adelante no estoy seguro del iOS 7. y digamos que le instalas iOS 8 o 9 a un iPhone 4s aunque tengas el iOS instalado pues el teléfono no tiene esos features aunque el software si lo tiene pero si el hardware ósea el teléfono no tiene support para esos features pues no van a salir no van a prender en el iPhone , ósea que si no tienes un iPhone 5 en adelante y lo que tienes es android pues en verdad ni te preocupes por esos features y solo usa el usb como un bluetooth normal, saludos y suerte :thumbsup_anim:  

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...