Jump to content

inicio rapido clover y problema con la partición EFI?


DeJoTaDeEmE
 Share

33 posts in this topic

Recommended Posts

Me alegro que lo hayas resulto, solo te recomiendo eliminar la clave "DefaultLoader" porque usas el nombre de la partición cuando en realidad es para especificar un bootloader en particular, como por ejemplo "CLOVERX64.efi" en el caso de Clover.

El nombre de la partición va en "DefaultVolume", pero si te funciona con el GUID déjalo así. Puede que tengas otra partición que incluya el nombre "Yosemite", lo que puede confundir a Clover, mientras el GUID es único.

 

Y me refería al "Disco de Arranque" de "Preferencias del Sistema".

 

attachicon.gifarranque.png

Hola Maniac10, no consigo hacer el arranque sin tener que ver la pantalla de Clover.

Es decir, tengo solo OS X en el PC y ajustado el tiempo para q solo se detenga 1 segundo.

He probado lo descrito en este post y nada de nada. Si pongo 0 se detiene y tengo q dar enter.

Con -1 probé pero prefiero poder tener opcion de entrar al menu, aparte de q deforma la manzana.

Alguna sugerencia? Gracias.-

Link to comment
Share on other sites

Hola WeBeRiO, puedes subir un boot.log de Clover para ver que pasa? Y te comento que he visto varios reportes de problemas con el autoboot así que no descartemos la posibilidad que sea un bug de Clover.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En tu reporte no esta el config.plist de Clover, probablemente lo usas desde un pendrive y lo has expulsado antes de hacer el reporte. Y veo que para este reporte has arrancado con timeout en 1, que parece funcionar correctamente, ahora necesito uno con el timeout en 0 para ver que falla.

 

Y el bootlog de Clover lo puedes crear desde un terminal:

bdmesg > Desktop/bootlog.txt

El que menciono en la cita es el preboot que se crea al presionar F2 en la interfaz de Clover.

Link to comment
Share on other sites

Como mencioné anteriormente lo tengo ajustado en 1 y funciona. Lo cambiare a 0 y te subo un reporte.

Lo curioso es que no este el config.plist estando instalado en el HDD con su EFI, nada de USB, es raro...

bootlog.txt

Link to comment
Share on other sites

Gracias Maniac10, problema resuelto tras instalar y fijar un tema en el config.plist

Deberian arreglarlo para que sea posible sin tener que instalar ninguno pues me gusta el embedded :)

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...