Jump to content

Yosemite listo para descarga


Derty
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

supongo que para actualizar deberas cambiar en system/library/coreservices/systemversion

 

<key>ProductBuildVersion</key>

<string>14A389</string>
<key>ProductCopyright</key>
<string>1983-2014 Apple Inc.</string>
<key>ProductName</key>
<string>Mac OS X</string>
<key>ProductUserVisibleVersion</key>
<string>10.10</string>
<key>ProductVersion</key>
<string>10.10</string>
 
para que reconozca la version
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Derty:

La descarga va algo lentilla creo (falta 1 dia y 22 horas para terminar).

 

¿Que pasa si corto la descarga? ¿puedo reanudarla desde donde quedé? ¿puedo empezar de cero otro dia cuando haya mas velocidad?

Es que no quiero dejar el pc eternamente encendido y tengo mis dudas acerca de lo que pasa si lo apago.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo lo bajé en la madrugada desde la App Store en 4 horas jijiji porque apenas tengo 2 MB, pero fue "rápido" (240-260 KB/s constantes) en comparación con otras veces. Aún no lo he instalado, ni betas ni nada de yosemite... esperando la versión final. Supongo que será un tiro al piso, como se ha hecho costumbre desde hace un tiempo para acá. En fin, en un rato hago las sumas Sha-1. etc para ver si están correctas. Saludos.

 

Desde Terminal, éstas son las sumas SHA-1 y MD5 que obtengo de las dos (2) imágenes más importantes. Habría que compararlas:

 

1) InstallESD.dmg (ubicada en la carpeta "SharedSupport" adentro de "Instalar OS X Yosemite.app":

 

openssl sha1 /Applications/Install\ OS\ X\ Yosemite.app/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg

SHA1(/Applications/Install OS X Yosemite.app/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg)= eebf02a20ac27665a966957eec6f5e6fe3228a19
 
openssl md5 /Applications/Install\ OS\ X\ Yosemite.app/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg
MD5(/Applications/Install OS X Yosemite.app/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg)= 8d3187fa7699366e1723c28abd78acc8
 
2) BaseSystem.dmg (hay que montar "InstallESD.dmg" para ver adentro esta imagen, la cual es oculta):
 
openssl sha1 /Volumes/OS\ X\ Install\ ESD/BaseSystem.dmg
SHA1(/Volumes/OS X Install ESD/BaseSystem.dmg)= 299f21c8d0621c57babba0625218f1f2dcfc3cf3
 
openssl md5 /Volumes/OS\ X\ Install\ ESD/BaseSystem.dmg
MD5(/Volumes/OS X Install ESD/BaseSystem.dmg)= 92615ece69190d904c085fda425b8ac5
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...