Jump to content

cpus=1 fix

- - - - -

• Please log in to reply
14 replies to this topic

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts
  • Interests:My PC: Model: Toshiba Satellite A660| RAM: 8G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-740QM | Ha...

Hola de nuevo,pues como anteriormente en las demas instalaciones sigo teniendo el  mismo problema en mi laptop,solo trabaja con un solo core,en maverick me pasa lo mismo y ahora en ml 10.8 me pasa lo mismo...solo he conseguido que funcione bien en 10.7.2 y con el kext voodootcsync.kext y este maravilloso kext no lo hay para ML ni maverick,he probado "lapic kernel patcher" he probado un kernel modificado para ML y nada..no consigo que funcione

alguna sugerencia??

muchas gracias

adjunto mi report extraido con aida y el dsdt extraido con aida y con dsdtse en mac

un saludo y muchas gracias.

Attached Files

PimentelX86

PimentelX86

Dota Member

• Local Moderators
  • 2,572 posts

Hello

I don't speak spanish, so... please translate...

Boot with cpus=1 and after it use this patch: http://www.osx86.net...el-patcher-v07/

You'll apply lapic in kernel and this error will gone.

Good Luck!

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts
  • Interests:My PC: Model: Toshiba Satellite A660| RAM: 8G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-740QM | Ha...

Gracias por responder ya he utilizado esa app con ningun resultado bueno,

muchas gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks for replying I've used this app with no good result, thank you very much

Rampage Dev

Rampage Dev

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 2,017 posts

Install VoodooSync kext

Gringo Vermelho

Gringo Vermelho

The Jan Bird fix

• Supervisors
  • 6,120 posts

He already has, he says it doesn't work for him in Mavericks and Mountain Lion.

DeJo:

Try the kernelpatcher module, goes in /Extra/Modules

http://public.xzenue.com/downloads/

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

Install VoodooSync kext

Hola gracias por responder,como he comentado antes el kext voodootcsync no funciona en ML y maverick

Hi thanks for replying, as I said before the kext voodootcsync not work in ML and maverick

He already has, he says it doesn't work for him in Mavericks and Mountain Lion.

DeJo:

Try the kernelpatcher module, goes in /Extra/Modules

http://public.xzenue.com/downloads/

He creado la carpeta "Modules" en "Extra" y he metido "KernelPatcher.dylib"  el problema es que tengo 3 particiones win7  Lion 10.7.2 y ML 10.8.5 por defecto me inicia con la particion de Lion 10.7.2 tengo que meter en extra/modules de la particion de Lion 10.7.2 ??

un saludo

gracias

I created the "Modules" folder in "Extra" and I've gotten "KernelPatcher.dylib" the problem is that I have 3 partitions win7 Lion 10.7.2 and 10.8.5 ML default me start with the partition that I have Lion 10.7.2 put in extra / modules of the partition of Lion 10.7.2?

a greeting

thanks

Rampage Dev

Rampage Dev

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 2,017 posts

VoodooSync does work under ML and Mavericks. You are miss informed and has nothing to do with the OS version... 

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

VoodooSync does work under ML and Mavericks. You are miss informed and has nothing to do with the OS version... 

Hola yo he probado  http://forge.voodoop.../voodootscsync/ editando el archivo info.plis y cambiando IOCPUNumber=1 y en Lion 10.7.2 he conseguido que el laptop funcionen todos los cores en maverick y ML haciendo lo mismo no he conseguido ningun resultado, como hago para funcionar voodootcsync en ML ó Maverick gracias

Hi I've tried editing the info.plis http://forge.voodoop.../voodootscsync/ file and changing IOCPUNumber = 1 and Lion 10.7.2 I got the laptop to work on all cores doing maverick and ML myself have not gotten any results, as I do to function in ML or Maverick voodootcsync thanks

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,450 posts
Hi. Please guys, keep the topic in Spanish, my friends. Thanks to everyone. Sorry my English.

Hola amigos. Por favor mantengamos el tópico en Español, hermanos. Gracias a todos. Saludos.

rafaelkaiz

rafaelkaiz

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts

A mí en 10.9 me dice la información del PC y el Acerca de este Mac que mi proce (Core i3 2100) tiene 1 núcleo, y 2 con un hilo. Realmente tiene 2 núcleos y 2 hilos = 4 Núcleos (2 reales, 2 virtuales)

Sin embargo ejecutando este comando en la terminal:

sysctl -a hw

Me dice que tengo 2 cores y 4 núcleos en total. Simplemente por si querías probar el comando y ver si realmente es algo visual y por dentro tus núcleos trabajan normalmente.

pd: de todas formas supongo que lo habrás probado, pero por si acaso. Yo me rayé con lo de los núcleos xD.

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

no he mirado eso...pero he notado que el portatil va super lento...he cometido un fallo..he vuelto a instalar chameleon en la particion del ML 10.8.5  ahora al inciar boot0:error  logicamente solamente tiene que haber un bootleader instalado no?eske estoy probando tantas cosas..que ya no se ni lo ke hago...voy a ver si reparo el inicion del bootloeader y miro eso que dices..

gracias un saludo

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

arreglado el boot del bootloeader inicio en 10.7.2 pruebo el comando que me has dicho y efectivamente tengo los 8 nucleos,inicio en ml 10.8.5 pruebo lo del comando y me pone 1 ,ya no se que probar mas..la informacion que encuentro es referente a los HP y el lapic kernel..yo parcheando el kernel sigue igual y poniendo un kernel parcheado con lapic fix no inicia el laptot y se reinicia...

rafaelkaiz

rafaelkaiz

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts

Podrías probar en Mavericks, a mí Mountain Lion no me iba y Mavericks me va de lujo.

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

Podrías probar en Mavericks, a mí Mountain Lion no me iba y Mavericks me va de lujo.

en maverick si no inicio con cpus=1 no inicia...y si inico con cpus=1 va super lento...con un solo core....a ver si tengo suente y actualizan el kext voodootcsync para ML y mavericks...en lion lo instale modifike el info.plist para indicarke que era un i7 y me va bastante bien...

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

otra prueba..he probado niresh 10.8.5 inicio la instalacion conb cpus=1 por que si no se reinicia...cuando se instala pasa lo mismo...pero esta vez he aplikado un parche "TSCsync cpus=1 issue permanent fix ML 1.0" y ya inicia sin cpus=1  parece que va bien..no tengo sonido...pero ya inicia sin cpus=1  lo que me he dao cuenta...esque la luz del disco duro no deja de parpadear...como si estuviera en uso todo el rato..

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy