Jump to content

cpus=1 fix


DeJoTaDeEmE
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Hola de nuevo,pues como anteriormente en las demas instalaciones sigo teniendo el  mismo problema en mi laptop,solo trabaja con un solo core,en maverick me pasa lo mismo y ahora en ml 10.8 me pasa lo mismo...solo he conseguido que funcione bien en 10.7.2 y con el kext voodootcsync.kext y este maravilloso kext no lo hay para ML ni maverick,he probado "lapic kernel patcher" he probado un kernel modificado para ML y nada..no consigo que funcione

 

alguna sugerencia??

 

muchas gracias

 

adjunto mi report extraido con aida y el dsdt extraido con aida y con dsdtse en mac

 

un saludo y muchas gracias.

REPORT AND DSDT_DJDM2000@HOTMAIL.COM.RAR

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder ya he utilizado esa app con ningun resultado bueno,

 

muchas gracias

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Thanks for replying I've used this app with no good result, thank you very much

Link to comment
Share on other sites

Install VoodooSync kext

Hola gracias por responder,como he comentado antes el kext voodootcsync no funciona en ML y maverick

 

Hi thanks for replying, as I said before the kext voodootcsync not work in ML and maverick

 

He already has, he says it doesn't work for him in Mavericks and Mountain Lion.

 

DeJo:

 

Try the kernelpatcher module, goes in /Extra/Modules

http://public.xzenue.com/downloads/

 

He creado la carpeta "Modules" en "Extra" y he metido "KernelPatcher.dylib"  el problema es que tengo 3 particiones win7  Lion 10.7.2 y ML 10.8.5 por defecto me inicia con la particion de Lion 10.7.2 tengo que meter en extra/modules de la particion de Lion 10.7.2 ??

 

un saludo

 

gracias

 

I created the "Modules" folder in "Extra" and I've gotten "KernelPatcher.dylib" the problem is that I have 3 partitions win7 Lion 10.7.2 and 10.8.5 ML default me start with the partition that I have Lion 10.7.2 put in extra / modules of the partition of Lion 10.7.2?

 

a greeting

 

thanks

Link to comment
Share on other sites

VoodooSync does work under ML and Mavericks. You are miss informed and has nothing to do with the OS version... 

 

Hola yo he probado  http://forge.voodooprojects.org/p/voodootscsync/ editando el archivo info.plis y cambiando IOCPUNumber=1 y en Lion 10.7.2 he conseguido que el laptop funcionen todos los cores en maverick y ML haciendo lo mismo no he conseguido ningun resultado, como hago para funcionar voodootcsync en ML ó Maverick gracias

 

Hi I've tried editing the info.plis http://forge.voodooprojects.org/p/voodootscsync/ file and changing IOCPUNumber = 1 and Lion 10.7.2 I got the laptop to work on all cores doing maverick and ML myself have not gotten any results, as I do to function in ML or Maverick voodootcsync thanks

Link to comment
Share on other sites

A mí en 10.9 me dice la información del PC y el Acerca de este Mac que mi proce (Core i3 2100) tiene 1 núcleo, y 2 con un hilo. Realmente tiene 2 núcleos y 2 hilos = 4 Núcleos (2 reales, 2 virtuales)

 

Sin embargo ejecutando este comando en la terminal:

sysctl -a hw

 

Me dice que tengo 2 cores y 4 núcleos en total. Simplemente por si querías probar el comando y ver si realmente es algo visual y por dentro tus núcleos trabajan normalmente.

 

pd: de todas formas supongo que lo habrás probado, pero por si acaso. Yo me rayé con lo de los núcleos xD.

Link to comment
Share on other sites

no he mirado eso...pero he notado que el portatil va super lento...he cometido un fallo..he vuelto a instalar chameleon en la particion del ML 10.8.5  ahora al inciar boot0:error  logicamente solamente tiene que haber un bootleader instalado no?eske estoy probando tantas cosas..que ya no se ni lo ke hago...voy a ver si reparo el inicion del bootloeader y miro eso que dices..

 

gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

arreglado el boot del bootloeader inicio en 10.7.2 pruebo el comando que me has dicho y efectivamente tengo los 8 nucleos,inicio en ml 10.8.5 pruebo lo del comando y me pone 1 ,ya no se que probar mas..la informacion que encuentro es referente a los HP y el lapic kernel..yo parcheando el kernel sigue igual y poniendo un kernel parcheado con lapic fix no inicia el laptot y se reinicia...

Link to comment
Share on other sites

Podrías probar en Mavericks, a mí Mountain Lion no me iba y Mavericks me va de lujo.

en maverick si no inicio con cpus=1 no inicia...y si inico con cpus=1 va super lento...con un solo core....a ver si tengo suente y actualizan el kext voodootcsync para ML y mavericks...en lion lo instale modifike el info.plist para indicarke que era un i7 y me va bastante bien...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

otra prueba..he probado niresh 10.8.5 inicio la instalacion conb cpus=1 por que si no se reinicia...cuando se instala pasa lo mismo...pero esta vez he aplikado un parche "TSCsync cpus=1 issue permanent fix ML 1.0" y ya inicia sin cpus=1  parece que va bien..no tengo sonido...pero ya inicia sin cpus=1  lo que me he dao cuenta...esque la luz del disco duro no deja de parpadear...como si estuviera en uso todo el rato..

 
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...