Jump to content

Problema al iniciar SO


mipigoca
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos Dias,

 

Tengo un problema. Tengo un hackintosh Leopard 10.5.8 instalado en mi portatil desde hace unos 3 años y nunca he dicho una mala palabra de este SO.

 

Hace unos dias estube trabajando en casa normal, apague el equipo correctamente y con normalidad, no dio ningun tipo de error mientras estuvo encendido ni nada que se saliese de lo normal.

 

Dos horas despues lo encendi y no llego a entrar a la pantalla del escritorio. Se queda en una pantalla gris con el logo de la manzanita y una especie de reloj dando vueltas y de ahi no avanza. Lo que mas me preocupa porque tengo ahi trabajos recientes y no puedo acceder a ellos para hacer una copia de seguridad.

 

A alguien mas le ha pasado ? Sabe como solucionarlo ? Sabe si hay algun "modo a pruebas de fallos" como en Windows para que te desde al menos entrar ?

 

Un saludo

Miguel Piera.

Link to comment
Share on other sites

Hola ,

se tu tienes Windows tambien en computador, tu puedes hacer una copia de seguridad de los documentos y datos.

 

Gana transmac por Windows y copias datos in hfs+ .

 

Despues usted puede probar con la Utilidad de Discos in Leopard DVD para reparar el disco.

 

Hasta luego ...

Link to comment
Share on other sites

Hola. También puedes extraer el disco duro de la portátil y conectarlo en una PC para copiar los archivos. Para acceder a las particiones de OS X (HFS) en Windows puedes utilizar MacDrive. Saludos.

 

P.D.

Los modos especiales de inicio en Chameleon se pueden escribir desde el boot prompt (presionando F8 al momento de cargar la pantalla con la manzana). Te adjunto la ruta a un archivo con las opciones (se llaman flags) más utilizadas.

 

BootHelp.txt (cambiale la extensión .txt por .rtf para visualizarlo mejor con Word)

 

Por ejemplo (una cadena completa), para deshabilitar la detección de gráficos, en modo seguro o de fallos, y con información de diagnostico en pantalla:

 

GraphicsEnabler=No -x -v

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...