Jump to content

Instalar OSX 10.8.3


Sspot
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no escribo

 

Perdi todo el conocimiento que tenia de instalar osx en pc, me quede en la 10.5.3

 

ahora bien, me he bajado iATKOS ML3U, que en teoria es la version 10.8.3,

 

Pues bien, me dice que es booteable desde un usb, solo tendria que copiar la Imagen DMG al USB usando un programa llamdo Transmac,

 

las instrucciones dicen que el Pc tiene que ser UEFI, o activar esta funcion en el Bios, ya lo he hecho, y cuando intento bootear desde el Usb la pantalla se queda negra

 

Ahora intento bajar la ML2, que al parecer es para DVD

 

alguien puede ayudarme?

 

Mi configuracion es , Intel Dx58so2 (bios actualizado a ultima version) i7 960, Ati 7950, 4Gb ram,

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

baje e instale el ML2 en un USB como dice el manual, probe al usb en mi lapto para ver que bootea bien y lo hace, coloco el Usb en mi Pc y el bios no lo detecta, coloco cualquier otro usb y si lo detecta

 

como se llama la obra? <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo parecido con el L2 no booteaba desde usb,coji meti el dvd del L2 y desde el bootloader del dvd inicie el USB ..y asi lo instale..un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ya consegui que arranque desde el USB, cuando se crea la particion desde el Disk utility de Mac selecione la opcion Master Boot record, y listo, ya bootea bien

 

Ahora tengo otro problema

 

adjunto la foto

 

Gracias

 

img0250rp.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo borraria de extra la libreria kernel patcher y el kext iopcifamily, y el archivo extensions.mkext.. con transmac

 

 

 

puedes probar una version oficial de ML 10.8.3 esta rulando...

 

y este cd boot

hack boot para mountain lion
hackboot.iso es normal
hackboot-1.iso con graphicenabler no
zip.gif  Archivo comprimido.zip   2.12MB

Link to comment
Share on other sites

El ML3 lo tengo, pero ni siquiera bootea, habla del Tema UEFI, activo el UEFI desde el Bios, y se queda la pantalla en negro... nunca arranca nada

 

Por eso estoy usando el ML2

 

en la noche pruebo los Flags a ver como me va

Link to comment
Share on other sites

Derty muchas gracias, solo 2 cosas

 

Baje la imagen Retail, ahora como cargo los archivos que pasaste mas arriba para el Bootloader

 

Si no me funciona, hago lo del DSDT, pero ¿como lo hago?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no instalare nada, es demasiado complejo, antes en las versiones 10.4  y 10.5 era un solo DVD y ya, ahora es un proceso

 

Gracias de todos modos al que me diga un metodo para usuarios novatos en este tema

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...