Jump to content
19 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no escribo

Perdi todo el conocimiento que tenia de instalar osx en pc, me quede en la 10.5.3

ahora bien, me he bajado iATKOS ML3U, que en teoria es la version 10.8.3,

Pues bien, me dice que es booteable desde un usb, solo tendria que copiar la Imagen DMG al USB usando un programa llamdo Transmac,

las instrucciones dicen que el Pc tiene que ser UEFI, o activar esta funcion en el Bios, ya lo he hecho, y cuando intento bootear desde el Usb la pantalla se queda negra

Ahora intento bajar la ML2, que al parecer es para DVD

alguien puede ayudarme?

Mi configuracion es , Intel Dx58so2 (bios actualizado a ultima version) i7 960, Ati 7950, 4Gb ram,

Gracias

https://www.insanelymac.com/forum/topic/289038-instalar-osx-1083/

a mi me paso algo parecido con el L2 no booteaba desde usb,coji meti el dvd del L2 y desde el bootloader del dvd inicie el USB ..y asi lo instale..un saludo.

En la BIOS debe estar SATA en modo AHCI, enhanced o compatible. Es un requisito del Hackintosh para detectar la controladora SATA de discos.

Por cierto, en 2 minutos de búsqueda: "Still waiting for root device" = según el traductor de google: "A la espera de dispositivo raíz"

yo borraria de extra la libreria kernel patcher y el kext iopcifamily, y el archivo extensions.mkext.. con transmac

puedes probar una version oficial de ML 10.8.3 esta rulando...

y este cd boot

hack boot para mountain lion
hackboot.iso es normal
hackboot-1.iso con graphicenabler no
zip.gif  Archivo comprimido.zip   2.12MB

hagamos una cosa, haz tu dsdt parchado en windows, aqui te dejo el autopatcher y el patch de tu placa, aplicalo, y agregalo a la carpeta extra del cd boot a ver si es por ahi.

de todos modos boteea con -v -f al empezar.

no tienes otro mac o un hack funcionando??

Archivo comprimido.zip

• Create New...