Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV

- - - - - Gigabyte H61M-D2H-USB3

• This topic is locked This topic is locked
84 replies to this topic

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,553 posts
Estas usando DSDT ? si tienes problemas desinstala los kexts del audio para probar si es esto, luego extrae tu DSDT y me lo mandas para editarlo

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
No estoy empleando DSDT, la carpeta EXTRA solo tiene un archivo llamado Preboot.dmg, ¿Elimino los kext?

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,553 posts
me parece que no has aprendido nada de tu anterior instalación , tu realmente acredita que una distro es mejor que una instalación Retail Vanilla "original Apple" ? despues te quejas que hay que mi teclado tarda 10 minutos para iniciar y todo lo demás problemas, ya me he cansado. Nel forum tiene toda la info que necesita , a leer um poco y ya lo tienes.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
He instalado empleando el USBInstaller tal como me indicaste, siguiendo los pasos de la página de Olarila, realmente no he valorado ni te he corregido nunca, en si una distro es mejor que otra, ya que soy nuevo con todo esto.

Siento oír que ya te has cansado, perdona por todas las molestias que te he dado, y gracias por toda la ayuda que me has brindado.
Leere un poco en el foro tal como me indicas a ver si acabo de solucionar el problema, no se si te refieres a este o no, pero gracias.
Si consigo solucionarlo lo indicare aquí para que sirva de ayuda a otros usuarios.

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,351 posts
Que lea y más nada! No es aceptable ni saludable intentar ayudar a alguien con 55 comentarios desperdiciados, porque este tópico tiene problemas y dudas de todo tipo, además un titulo SIN SENTIDO, pero encima no asimila nada? No vale, así no funciona la cosa en ningún foro de ninguna parte del mundo. Aquí no puede llegar la gente pensando que hay que explicarle desde la A a la Z. Hay que leer lo esencial. Que se lea las reglas del foro, luego que abra los tópico(s) que quiera y que pregunte sobre DUDAS PUNTUALES. Eso es todo. No va para la Papelera por el esfuerzo y aportes del compañero iFIRE. Sin embargo, tópico CERRADO.

Also tagged with one or more of these keywords: Gigabyte, H61M-D2H-USB3

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy