Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV


miljaus00
 Share

85 posts in this topic

Recommended Posts

desinstale el VoodooHDA y el AppleHDA, luego instale estos dos com KW/reboot , renombre el disco para ML , el otro es solo configurar el boot plist com Chameleon Wizard, mira en la app donde tiene un regulador lado esquierdo como si fuera del volume, lo pones a 0 cero , guarda los cambios.

 

 

ALC 887 .zip

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

No entiendo a que te refieres con lo de renombrar el disco para ML, y tampoco acabo de tener claro lo que me pides que haga en el Chamaleon. ¿Harias el favor de explicarmelo de otra forma?

Link to comment
Share on other sites

Ok creo que ya lo he entendido, la primera captura es el el Chamaleon Wizard y la segunda sino me equivoco es en Utilidad de discos, le pongo entonces "ML" a secas.

Pruebo y te digo algo.

Link to comment
Share on other sites

He desinstalado el VoodooHDA y el AppleHDA, tal como me indicas y luego he instalado los dos que me has pasado con KW/reboot, y ahora el teclado y el ratón tardan unos 5-10 minutos en funcionar. ¿Pruebo a renombrar a ML y a modificar lo del Chamaleon Wizard?¿O mejor espero a solucionar el problema de los USB?

 

Eso si, el sonido si que funciona, pero los USB funcionaron con retraso al poner los dos kext.

Edited by miljaus00
Link to comment
Share on other sites

me parece que no has aprendido nada de tu anterior instalación , tu realmente acredita que una distro es mejor que una instalación Retail Vanilla "original Apple" ? despues te quejas que hay que mi teclado tarda 10 minutos para iniciar y todo lo demás problemas, ya me he cansado. Nel forum tiene toda la info que necesita , a leer um poco y ya lo tienes.

Link to comment
Share on other sites

He instalado empleando el USBInstaller tal como me indicaste, siguiendo los pasos de la página de Olarila, realmente no he valorado ni te he corregido nunca, en si una distro es mejor que otra, ya que soy nuevo con todo esto.

 

Siento oír que ya te has cansado, perdona por todas las molestias que te he dado, y gracias por toda la ayuda que me has brindado.

Leere un poco en el foro tal como me indicas a ver si acabo de solucionar el problema, no se si te refieres a este o no, pero gracias.

Si consigo solucionarlo lo indicare aquí para que sirva de ayuda a otros usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Que lea y más nada! No es aceptable ni saludable intentar ayudar a alguien con 55 comentarios desperdiciados, porque este tópico tiene problemas y dudas de todo tipo, además un titulo SIN SENTIDO, pero encima no asimila nada? No vale, así no funciona la cosa en ningún foro de ninguna parte del mundo. Aquí no puede llegar la gente pensando que hay que explicarle desde la A a la Z. Hay que leer lo esencial. Que se lea las reglas del foro, luego que abra los tópico(s) que quiera y que pregunte sobre DUDAS PUNTUALES. Eso es todo. No va para la Papelera por el esfuerzo y aportes del compañero iFIRE. Sin embargo, tópico CERRADO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...