Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV


miljaus00
 Share

85 posts in this topic

Recommended Posts

Sigo sin poder copiar el fichero en el USBInstaller, ¿tengo que hacerlo con algún software especifico? Se puede realizar desde el propio Hackintosh? Esta instalado en una única partición del disco. ¿Tiene algo que ver con que escogiera como partición del disco GUI en vez de MBR?

Edited by miljaus00
Link to comment
Share on other sites

Perfecto, ya lo tengo todo funcionando correctamente y siguiendo las instrucciones que me pasaste en inglés he conseguido solucionar el problema del Chamaleon, muchísimas gracias por tu atención y perdona por las molestias que te he dado, como la confusión del cambio de placa jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Quiero probar con un Core i5, pero al ponerlo se me ha quedado la manzanita dando vueltas y no llega a iniciar. En cambio con el USBInstaller si que me ha iniciado, con el Core i5. Si te adjunto un nuevo reporte del Darwin, ¿podrías pasarme el nuevo fichero DSDT?

Link to comment
Share on other sites

te lo puedo hacer, pero lo que tienes que hacer es quitar el DSDT de la carpeta Extra y reiniciar, luego haces el report

 

 

EDIT: pero no tenias un i5 ?

 

 

Intel Core i5

Placa Gigabyte H61M-D2H-USB3

Memoria RAM 4GB Kingston

Tarjeta Grafica NVIDIA GT210 (marca Gigabyte, pero Chipset Nvidia)

Link to comment
Share on other sites

Adjunto un nuevo reporte del Darwin, es que con tanto lio de cambio de placa no se que procesador tenía al final. Y realice la instalacion con el Core i3 pensando que era el i5, pero tengo el i5 y me gustaría dejarlo con el i5.

Lo que se es que ahora sin el USBInstaller de la pantalla de la manzanita no me pasa con el Core i5, en cambio pongo el i3 y me inicia correctamente.

 

Me da error al adjuntar el reporte. Ocupa 8,4 Mb 3l archivo comprimido, ahora intento subirlo nuevamente.

 

Ahora si :), adjunto el reporte nuevo.

000_2013-05-27_18-15-34_iMac12,2.zip

Link to comment
Share on other sites

LA FAMILIA I5 hay muchos modelos , ivy bridge/sandy bridge y los de primera generación , dependiendo del modelo que tengas lleva gráfica HD 2000/3000/4000/4500 y esto puede ser el problema, poste link de tu procesador

Link to comment
Share on other sites

La página web de Intel no funciona temporalmente, o eso me está indicando, el product code es:

BX80637L53470

Poniéndolo en Google me salen 3 páginas en las que pone que es ivy bridge, pero poco más.

 

i5-3470, 3.2 GHZ, 6MB Cache, LGA1155, 77W

 

Ahora:

http://ark.intel.com/products/68316/Intel-Core-i5-3470-Processor-6M-Cache-up-to-3_60-GHz

Edited by miljaus00
Link to comment
Share on other sites

bueno tienes la HD2500 es por esto que no te arranca, copia y pega este código en la app Terminal, esto te va crear una carpeta backup de los kexts graphicos, luego com KW repara permisos/reboot

 

 

mkdir kext_backup

cd /System/Library/Extensions

mv ATI* AMD* AppleIntelHD* AppleIntelSNB*/kext_backup

cd /System/Library/Caches

rm -rf *

 

 

 

New DSDT.zip

Link to comment
Share on other sites

problema com el kext FakeSMC.kext, mire si lo tiene en S/L/E o reinstale, tienes la carpeta Extra en la raiz de tu disco, desabilita la grafica integrada en la bios y pones la PCI-E em primero para el arranque, mira si no ha quedado algún de los kexts AppleIntelHD

Link to comment
Share on other sites

Es decir, si tengo el Kext FakeSMC en S/L/E y algun AppleIntelHD ¿los elimino, y reparo permisos?.

La carpeta extra si que la tengo en la raíz del disco, lo que si que tendre que comprobar es lo de la gráfica en BIOS

Link to comment
Share on other sites

Bueno tal como me indicaste, deshabilité en la BIOS la VGA de la placa base y reinstale el FAKESMC y por fin esta todo solucionado.

Ya me inicia correctamente, gráfica, sonido y red funcionan con normalidad.

 

Edito: Me incio una vez bien, pero ahora se queda en esta otra pantalla. Ahora ya no me inicia ni con el USBInstaller.

post-1161620-0-32345100-1369838925_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

tu problema es que estas intentando arrancar en modo UEFI y el bootloader chameleon no soporta UEFI,solamente Clover puede dar el boot en modo UEFI, tienes que buscar la opción Legacy Bios, en la foto del link en la opción boot se ve claramente que esta en UEFI, tiene que cambiar para legacy, yo ya he montado dos HACKS com estas placas, la H61 no me gusto nada esum poco complicada pero al final funciono sin problema, esta otra ZERO ProblemasGigabyte GA-B75M-D3V, yo no puedo garantizar nada, cada instalación y cada hardware tienen su historia, solo instalando para saber.

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo revisare porque ahora que lo comentas vi varios sitios donde podia poner UEFI y Legaci, UEFI Only o Legacy Only, probaré a cambiar las 3 o 4 opciones a LEGACY y ya te comento los resultados.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a realizar una instalación limpia empleando una Gigabyte GA-B75M-D3V Rev 1.1 con la última BIOS disponible para esa placa y ya te digo como va la cosa. A ver si con esta tengo más suerte.

 

De momento, ya tengo instalado la versión 10.8.0, lo que no me acordaba de que no tendría red, ¿Podría instalar la red desde la App pandora? Si no es así, ¿podrías pasarme el Kext de red de esta nueva placa? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Una vez acabada la isntalación de la v 10.8.0 he copiado la carpeta extra del pen a la raíz del disco y he utilizado la app pandora con la que he seleccionado la tarjeta de red y la tarjeta de sonido (vodoo), ademas de respetar permisos, intenté marcar más opciones pero me daba error. Una vez he reiniciado ya tengo acceso a Internet, pero no me funciona el sonido.

Luego he instalado bajando de la pagina de Olarila el FAKESMC.Kext y lo he instalado con la app KW, reseteado permisos y reboot.

Y he instalado el Chamaleon que me pasaste en un post anterior. Hice un comboupdate a la v 10.8.3, antes de instalar el chamaleon.

Al arrancar el equipo se me queda el gestor de arranque en Leon, que es como se llama el disco, esperando que le pulse enter para iniciar, pero al menos inicia correctamente. Si tuviera solución esto mucho mejor.

Este es un problema y el otro que no tengo audio.

Te adjunto un reporte completo, pero ocupa 11MB y no me deja subirlo.

Edited by miljaus00
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...