Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV


miljaus00
 Share

85 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy probando a instalar un Hackintosh con esta placa base y todo lo que me encuentro son problemas. He cargado los valores por defecto y he cambiado a AHCI, HPET 64 Bits y otra opción más que he visto, pero no me deja hacer la instalación. A ver si alguien me puede echar un cable.

Link to comment
Share on other sites

que passa que no puedes instalar, puedes ser mas especifico, que versión de MAC OS X, Retail o Distro, que methodo USB O DVD, también te recomiendo ponga tu hardware en tu asignatura para podermos ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Intel Core i5

Placa Gigabyte H61M-D2H-USB3

Memoria RAM 4GB Kingston

Tarjeta Grafica NVIDIA GT210 (marca Gigabyte, pero Chipset Nvidia)

Estoy intentando instalar un iAtkos ML2 desde DVD (Mountain Lion), pero no hay forma, me parece a mi que algún parámetro de la BIOS no lo tengo bien, ya que con la otra Gigabyte que me ayudaste el otro dia, no tuve ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

lo mejor que haces es olvidar de estas distros, esto es solo problemas, haga un USBInstaller com Pandora app y te garantizo que no tendra problemas, si no tienes un Mac o Hack para hacer el USBInstaller, puedes usar win y instalas virtual box com mac os y crea tu installer, nel foro en español hay un video de como hacer el installer muy fácil, el problema del DVD es que no podes añadir o quitar problematicos kexts que no te dejan instalar , por ejemplo los kexts graphicos, este tu hardware yo ya he montado un pc y es super fácil de instalar, tu problema es la distro.

 

 

Lion in Virtualbox http://www.macbreaker.com/2012/02/lion-virtualbox.html

 

 

 

La Caja de PANDORA

Link to comment
Share on other sites

Problema:

Al apagar o reiniciar el equipo, el teclado y el raton tardan por lo menos 5 minutos en funcionar. Es decir, se queda la pantalla de inicio de sesion esperando a que le ponga la contraseña, pero hasta que no pasa este tiempo me es imposible.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

usas un mouse PS2 ? este deve ser tu problema, Mac no suporta muy bien los PS2, prueba com mouse y teclado USB y ya veras que no tienes este problema , voy a mirar tu report luego posteo alguna sugerencia.

Link to comment
Share on other sites

download app Pandora en Downloads aqui nel forum, en pos install y instale EL KEXT IOUSBFamilyRollback/RepairPermissions/Reboot, pero primero respalde tu Kext IOUSBFamily.kext por si acaso.

 

 

Use este script para Rebuild/RepairPermissions/reboot

 

luego voy a editar tu DSDT y te lo paso.

 

 

iRepair.zip

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, este lunes lo pruebo, que en fin de semana la mujer no me deja ni acercarme a un ordenador. Ya os contaré mi experiencia, para que sirva de ayuda a todos los que tengan el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Continua sin funcionarme, es decir, el teclado y ratón empiezan a funcionar pasados cerca de 1o minutos desde que inicio el equipo, voy a probar lo que me comentaste de crear el USBinstaller a ver si me funciona. Ya os comento los resultados.

Link to comment
Share on other sites

¿Podrías indicarme con una captura de pantalla, que opcines marco con el app pandora?

Es por comprobar que este haciendolo correctamente, ya que no me aparece ninguna opción como la que me describes y me temo que puede que este haciendolo mal.

Link to comment
Share on other sites

Sigo igual, así que voy a hacer el USBInstaller con la App Pandora, a ver si instalando de esa forma se soluciona el problema. Una vez creado el USB solo tendré que indicarle a la BIOS que arranque desde USB para empezar la instalación, ¿verdad?

 

¿La memoria hay que prepararla antes con algún sistema de ficheros predeterminado? Es que ya la tengo preparada, y en opciones de BIOS tengo que arranque desde el USB, y no hace ni caso, siempre me inicia desde el disco duro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y he conseguido arrancar desde el USB, el problema era que la partición no era MBR, he vuelto a crear el USBInstaller y ya consigo que me inicie.

El problema que tengo ahora es que después de dar algunas vueltas en la pantalla de la manzana, se me queda la pantalla negra y de ahí ya no me pasa.

¿Podrían indicarme si estoy haciendo algo mal?¿Será algún parámetro de la BIOS?

Gracias de antemano, por la ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

supongo que ya tienes el sistema instalado, si es así , boot com esta flag: -x -v -f GraphicsEnabler=No npci=0x2000

 

quando estes nel escritorio abres la app Kext Wizard y instala este kext, y com la misma app KW reparapermissos/reboot

 

TAMBIEN puedes instalar los ultimos kexts NVDA de aquí New Nvidia Retail Driver Install Solution - nVidia - InsanelyMac Forum

 

NVEnabler 64.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, no llego a instalar el sistema, al iniciar desde el USBInstaller, me sale la pantalla con la manzanita, y luego la pantalla se me queda totalmente en negro, no llega a iniciar la instalación.

Link to comment
Share on other sites

ok, deleta todos estes kexts de tu USBInstaller desde System/Library/Extensions, y luego usa esta flag para arrancar el instalador.: -x -v -f GraphicosEnabler=No npci=0x2000

 

AMD

- AMDRadeonAccelerator.kext

- AMDRadeonVADriver.bundle

- AMDRadeonX3000GLDriver.bundle

INTEL

- AppleIntelHD3000Graphics.kext

- AppleIntelHD3000GraphicsGA.plugin

- AppleIntelHD3000GraphicsGLDriver.bundle

- AppleIntelHD3000GraphicsVADriver.bundle

- AppleIntelHD4000Graphics.kext

- AppleIntelHD4000GraphicsGA.plugin

- AppleIntelHD4000GraphicsGLDriver.bundle

- AppleIntelHD4000GraphicsVADriver.bundle

- AppleIntelHDGraphics.kext

- AppleIntelHDGraphicsFB.kext

- AppleIntelHDGraphicsGA.plugin

- AppleIntelHDGraphicsGLDriver.bundle

- AppleIntelHDGraphicsVADriver.bundle

- AppleIntelIVBVA.bundle

- AppleIntelSNBGraphicsFB.kext

- AppleIntelSNBVA.bundle

ATI

- ATI2400Controller.kext

- ATI2600Controller.kext

- ATI3800Controller.kext

- ATI4600Controller.kext

- ATI4800Controller.kext

- ATI5000Controller.kext

- ATI6000Controller.kext

- ATIFramebuffer.kext

- ATIRadeonX2000.kext

- ATIRadeonX2000GA.plugin

- ATIRadeonX2000GLDriver.bundle

- ATIRadeonX2000VADriver.bundle

- ATISupport.kext

Nvidia

- GeForce.kext

- GeForceGA.plugin

- GeForceGLDriver.bundle

- GeForceVADriver.bundle

- NVDAGF100Hal.kext

- NVDAGK100Hal.kext

- NVDANV50Hal.kext

- NVDAResman.kext

- NVSMU.kext

Link to comment
Share on other sites

He podido empezar la instalación, pero me da un error. Pone lo siguiente:

 

No se ha podido instalar OS X en el ordenador.

El instalador ha detectado un error que ha impedido completar la instalacion. Pongase en contacto con el fabricante de software para solicitar ayuda.

 

El error sale cuando faltan 19 min para acabar la instalación, por si ayuda a detectar el problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...