Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV

- - - - - Gigabyte H61M-D2H-USB3

• This topic is locked This topic is locked
84 replies to this topic

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenas tardes, estoy probando a instalar un Hackintosh con esta placa base y todo lo que me encuentro son problemas. He cargado los valores por defecto y he cambiado a AHCI, HPET 64 Bits y otra opción más que he visto, pero no me deja hacer la instalación. A ver si alguien me puede echar un cable.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
que passa que no puedes instalar, puedes ser mas especifico, que versión de MAC OS X, Retail o Distro, que methodo USB O DVD, también te recomiendo ponga tu hardware en tu asignatura para podermos ayudarte.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Intel Core i5
Placa Gigabyte H61M-D2H-USB3
Memoria RAM 4GB Kingston
Tarjeta Grafica NVIDIA GT210 (marca Gigabyte, pero Chipset Nvidia)
Estoy intentando instalar un iAtkos ML2 desde DVD (Mountain Lion), pero no hay forma, me parece a mi que algún parámetro de la BIOS no lo tengo bien, ya que con la otra Gigabyte que me ayudaste el otro dia, no tuve ningún problema.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
lo mejor que haces es olvidar de estas distros, esto es solo problemas, haga un USBInstaller com Pandora app y te garantizo que no tendra problemas, si no tienes un Mac o Hack para hacer el USBInstaller, puedes usar win y instalas virtual box com mac os y crea tu installer, nel foro en español hay un video de como hacer el installer muy fácil, el problema del DVD es que no podes añadir o quitar problematicos kexts que no te dejan instalar , por ejemplo los kexts graphicos, este tu hardware yo ya he montado un pc y es super fácil de instalar, tu problema es la distro.

Lion in Virtualbox http://www.macbreaker.com/2012/02/lion-virtualbox.html

La Caja de PANDORA

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
¿Puedo hacer el USBInstaller desde una maquina donde tengo un Hackintosh funcionando?
¿Si es así, podrias indicarme los pasos a seguir? Gracias de antemano.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
si , para hacer el USB mira este video en este tópico , si tienes alguna duda postea aquí.

La Caja de PANDORA

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Problema:
Al apagar o reiniciar el equipo, el teclado y el raton tardan por lo menos 5 minutos en funcionar. Es decir, se queda la pantalla de inicio de sesion esperando a que le ponga la contraseña, pero hasta que no pasa este tiempo me es imposible.

¿Alguna idea?

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenos días, adjunto el reporte generado, me da un error al intentar subir la carpeta extra.zip. El error es Internal Server error ya que ocupa algo más de 23Mb.

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
usas un mouse PS2 ? este deve ser tu problema, Mac no suporta muy bien los PS2, prueba com mouse y teclado USB y ya veras que no tienes este problema , voy a mirar tu report luego posteo alguna sugerencia.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
El teclado y ratón son USB, en concreto de la marca Logitech:
Raton Logitech RX300 USB
Teclado Logitech KM0B1

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
download app Pandora en Downloads aqui nel forum, en pos install y instale EL KEXT IOUSBFamilyRollback/RepairPermissions/Reboot, pero primero respalde tu Kext IOUSBFamily.kext por si acaso.

Use este script para Rebuild/RepairPermissions/reboot

luego voy a editar tu DSDT y te lo paso.

Attached File  iRepair.zip   255.3KB   8 downloads

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Tu DSDT, ponga en Extra folder

Attached File  Patched.zip   14.15KB   10 downloads

Attached File  Extra.zip   1.53KB   8 downloads

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Muchas gracias, este lunes lo pruebo, que en fin de semana la mujer no me deja ni acercarme a un ordenador. Ya os contaré mi experiencia, para que sirva de ayuda a todos los que tengan el mismo problema.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Continua sin funcionarme, es decir, el teclado y ratón empiezan a funcionar pasados cerca de 1o minutos desde que inicio el equipo, voy a probar lo que me comentaste de crear el USBinstaller a ver si me funciona. Ya os comento los resultados.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
¿Podrías indicarme con una captura de pantalla, que opcines marco con el app pandora?
Es por comprobar que este haciendolo correctamente, ya que no me aparece ninguna opción como la que me describes y me temo que puede que este haciendolo mal.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Attached File  Captura de pantalla 2013-05-20 a la(s) 17.43.48.png   308.23KB   11 downloads

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Sigo igual, así que voy a hacer el USBInstaller con la App Pandora, a ver si instalando de esa forma se soluciona el problema. Una vez creado el USB solo tendré que indicarle a la BIOS que arranque desde USB para empezar la instalación, ¿verdad?

¿La memoria hay que prepararla antes con algún sistema de ficheros predeterminado? Es que ya la tengo preparada, y en opciones de BIOS tengo que arranque desde el USB, y no hace ni caso, siempre me inicia desde el disco duro.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Bueno, y he conseguido arrancar desde el USB, el problema era que la partición no era MBR, he vuelto a crear el USBInstaller y ya consigo que me inicie.
El problema que tengo ahora es que después de dar algunas vueltas en la pantalla de la manzana, se me queda la pantalla negra y de ahí ya no me pasa.
¿Podrían indicarme si estoy haciendo algo mal?¿Será algún parámetro de la BIOS?
Gracias de antemano, por la ayuda que me puedan brindar.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
supongo que ya tienes el sistema instalado, si es así , boot com esta flag: -x -v -f GraphicsEnabler=No npci=0x2000

quando estes nel escritorio abres la app Kext Wizard y instala este kext, y com la misma app KW reparapermissos/reboot

TAMBIEN puedes instalar los ultimos kexts NVDA de aquí New Nvidia Retail Driver Install Solution - nVidia - InsanelyMac Forum

Attached File  NVEnabler 64.kext.zip   31.29KB   1 downloads

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenas tardes, no llego a instalar el sistema, al iniciar desde el USBInstaller, me sale la pantalla con la manzanita, y luego la pantalla se me queda totalmente en negro, no llega a iniciar la instalación.

Also tagged with one or more of these keywords: Gigabyte, H61M-D2H-USB3

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy