Jump to content

MacOSX 10.4.8 x86 pregunta fácil

macosx 10.4.8 pc placa base motherboard pentium 4

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Aradiel

Aradiel

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 1 posts
Hola,
Me presento, me llamo Aradiel y soy nuevo en el foro, espero disfrutar preguntando y ayudando a quien pueda.
Saludos.

Quisiera hacer una pregunta que quizá para algunos es sencilla pero yo necesito una respuesta fiable.

Tengo un equipo que no quiero dejar tirado, es un Pentium 4 a 3 ghz, con 1 gb de ram y una gráfica nvidia de la serie MX. Mirando los foros de ésta página, veo que según la placa y micro que tengo, lo ideal sería instalar la versión 10.4.8. y debería funcionar bien. El problema es que quiero instalar una versión superior en mi pc y no se si irá mucho más lento o si contendrá los drivers para mi placa y mi vga.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,166 posts
no pones que placa ni modelo de pentium 4.. la linea 6xx de pentimu 4 es compatible con snow con kernel parchado

busca iATKOS S3 V2

Also tagged with one or more of these keywords: macosx 10.4.8, pc, placa base, motherboard, pentium 4

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy