Jump to content

Ayuda Parchar DSDT para que funcione audio ALC269 Mountain Lion 10.8.2 en Acer Aspire 4739


franyel
 Share

20 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, saludos a toda la comunidad http://www.insanelymac.com, soy novato en este mundo hackintosh. Tengo una:

ACER Aspire 473 6 con las siguientes características

Procesador: Intel core i3 M370

Video: Intel hd.

Audio: Realtek ALC269

Wifi : Atheros AR5B95

Lan: Atheros AR8152/8158

 

Logre instalar mountain lion 10.8.2 pero actualmente no logro hacer que el audio funcione he leído en los foros que debo parchar el dsdt lo cual leyendo un poco logre hacerlo, pero el sistema no carga. espero me puedan ayudar.

Adjunto dsdt.

DSDT.zip

Edited by juanerson
Movido al subforo ML 10.8
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, el tópico es sobre audio en DSDT. Así que si el compañero lo que quiere es audio, por qué no ayudarlo con el audio pues? Será que él se conforma con el modo VGA (un suplicio como es sabido) pero ese no es el punto aquí, lo que quiere es su audio funcionando. Es lo que entiendo, o me equivoco? Saludos.

 

Editado: Cabe recordar que en la DSDT no se inyecta el audio para no utilizar kext, sino que al inyectar el layout-id de nuestro codec dentro de HDEF se logra prescindir únicamente del Enabler, PERO se sigue requiriendo de un AppleHDA parcheado acorde con la versión de OS X y nuestro codec. En conclusión, NO existe audio nativo sin kext.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias y realmente mi interes es en tener el audio funcionando. He encontrado mushos applehda.kext parchados para alc269 pero en todos ellos dicen que debo parchar el dsdt e incluso escriben el codigo del parche, lo cual hice pero simplemente el sistema no carga cuando le pongo el dsdt.aml. Y efectivamente es una realtek

 

Por otro lado me gustaria cambiar el procesador, sera posible ponerle un i7?

Link to comment
Share on other sites