Jump to content

Como instalar el Bootloader en 10.8

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

dat507

dat507

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts
hola amigos tengo una laptop lenovo v570 le instale el 10.8 mediante USB instalo muy bien me gustaría saber como instalo el bootloader para para que cuando prenda la laptop salga el osx se que tengo que instalar el Chameleon pero como es la configuracion para que funcione bien es lo que no se si alguien me puede explicar o decir donde hau un tutoría que explique paso a paso lo que hay que hacer

gracias por su tiempo y cualquier ayuda

artur-pt

artur-pt

InsanelyMacaholic

• Local Moderators
  • 4,584 posts
  • Interests:TechManiaco
olá

http://www.insanelym...ameleon wizard

bom hack

dat507

dat507

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts
muchas gracias por responder artur pero aun sigo sin entender ya baje el Chameleon pero lo instalo y luego que???? no me sale mas nada como configuro para que funcione

ErmaC

ErmaC

127.0.0.1

• Supervisors
  • 4,679 posts

...

Tenemos un página/topic oficial del paquete instalador Chameleon 2.1svn Official PKG Installer & Binaries

Fabio

dat507

dat507

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts
hola amigos alguien tiene un tutorial paso a paso de como configurar correctamente el chameleon

ya e bajado el chamaleon lo instalo pero después??? nada si alguien me puede ayudar

tengo una laptop lenovo v570 con el 10.8.2 funcionando solo falta el bootloder

gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy