Hacía tiempo que no me pasaba por acá y es que tampoco me fallan ni Snow Leopard 10.6.8 ni Lion 10.7.4 que son los dos que tengo instalados
En tiempo de la DP1 y DP2 de ML intenté instalar ML pero sin éxito, a pesar de crearse bien el USB Boot (o eso parece) luego nunca arranca la instalación desde ese medio, reinicia una y otra vez pero nada..
Hoy lo estoy intentando con la GM de ML
He probado todos los tuttos que hay en este foro, he probado como lo hacía en Lion, he probado con
myHack 3.1.2, he probado con este de tetecherra y similares
http://thetecherra.c...rt-to-finish-2/También poniendo en el USB, una vez creado, todos mis .kets de Lion mas el DSDT etc etc y nada de nada. Arranco el USB o bien desde Bios directamente con -v para ver si veo algo o desde el chameleon desde Lion pero tras las letras reinicia muy rápido y no me da tiempo a fijarme en nada aunque en unas de las pruebas, poniendo kexts y cosas de mi Lion conseguí tomar unas capturas que no se si sirvan
Esta medio segundo antes de reiniciar arrancando el USB Boot desde el chameleon de Lion

Y esta poniendo en la Bios en el orden de arranque que lo haga directamente desde el USB (ahí se queda parado)

Llevo mucho tiempo sin tocar estos temas y estoy un poco oxidado en el manejo de los mismos ¿será que mi viejita placa base Gigabyte y mi demás Hardware ya no sean compatibles?
En Snow y Lion va excelente. El equipo es el de mi firma
Un saludo y gracias

Sign In
Create Account