Jump to content

No arranca el DVD de instalación

• This topic is locked This topic is locked
44 replies to this topic

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,156 posts
ahh no puedes acceder a mac

prueba macdrive desde windows, cambia el kext, y bootea con -v -f a ver si tienes suerte.

también existetransmac, que es muy bueno.

usa estos kexts

Archivo comprimido.zip

serra19

serra19

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 38 posts
Ahora tengo otro problema, para instalar mac...:Hago una partición desde Windows 7 para instalar mac ahí, pero cuando voy a utilidad de discos en la instalación de mac, voy a borrar la partición y me dice:La eliminació del volumen ha fallado debido al error:No se ha podido modificar el mapa de particiones.Lo he probado varias veces y de diferentes formas y no hay manera... :SPD: Tendré que instalar Mac primero y despues Windows? (no he hecho muchos cambios a Windows aún por lo de ir probando Mac y todo eso... xD)Pues ni instalando Mac primero... :S no se hacer una instalación dual Mac-Windows...

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,351 posts
Oigan compañeros, con todo respeto, lo más adecuado es que el autor investigue primero antes de hacer tantas preguntas de todo tipo y en el mismo lugar, es decir de qué se trata este tópico? Porque nosotros no podemos explicarle desde la A a la Z qué hacer, a todas las dudas que tenga sobre Hackintosh. No es correcto.

Por favor, compañero serra19, sinceramente hermano, no lo conozco ni tengo absolutamente nada en su contra, pero nada le cuesta tomarse un poco la molestia de utilizar el buscador y leer a su alrededor, para no estar preguntando sobre lo primero que se le ocurra. Entienda que esto es un foro, no un chat... por lo tanto hay ciertas reglas para mantener las cosas en orden. Por cierto, en concordancia con dichas reglas, se le agradece que por favor las lea (Reglas del Foro en Español). Saludos.

serra19

serra19

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 38 posts
pues si crees que busco poco andas muy equivocado, llevo desde que abrí este post buscando sin parar, instalando una y otra vez Mac, volviendo a Windows para poder utilizar el PC, cambiando kexts desde una máquina virtual (que por si no lo sabes, una máquina virtual es lo más incómodo que hay...) y si lo pongo todo en un mismo post es para no crear 10 posts distintos, que eso serio que es ensuciar el foro...

PD: que quede claro que no estoy buscando discusión, sólo estoy aclarado tu comentario ;)

serra19

serra19

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 38 posts
Pero yo lo que no entiendo és: Si mi portátil és compatible con Mac original, ¿porqué tengo tantos problemas para instalarlo? :S

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy