Jump to content

Carbon Copy Cloner (CCC)


3 posts in this topic

Recommended Posts

Carbon Copy Cloner (CCC) es una completa herramienta de clonado de discos totalmente gratuita y con la que podrás proteger tus archivos de cualquier eventualidad.

Seleccionas el disco a copiar y el de destino, local, externo o en red, y Carbon Copy Cloner (CCC) hará una copia exacta. Ideal para proteger ficheros o para copiar tu sistema en otro equipo, también puede actualizar el contenido, para no tener que clocar nuevamente el disco completo.

Carbon Copy Cloner (CCC) permite programar tareas, proteger con contraseña las copias e incluso limitarlas para que sólo puedan ser leídas y no editadas.

  • Fácil de usar
  • Tareas programadas
  • Permite usar unidades de red
  • Copias protegidas con contraseña
  • Copias de sólo lectura o editables

pagina oficial:

 

Carbon Copy Cloner - Home

 

 

download_bn.jpg

 

Carbon%20Copy%20Cloner.png

 

en los hackintosh la unica cosa necesaria al finalizar es reinstalar el chameleon en el disco clonado.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Una pregunta, al clonar una particion, el tamaño de la imagen es igual al total de la partición? , o el tamaño se ajusta al tamaño de los datos usado en la particion?

 

Me explico tengo una partición de 200 gb de los cuales solo tengo usados 9 gb. ¿al hacerle la imagen cuanto ocuparia esa imagen 200 gb 0 9 gb?

 

Gracias

 

Es que busco algo para hacer copias de los sistemas (Mac y Windows) limpios, recien instalados, para poder seguie haciendo configuraciones en mi Hackintosh y no se que programa utilizar.

Link to comment
Share on other sites

9, esta herramienta CCC. quando tenga tu sistema funcionando 100% lo puedes clonar a um disco duro externo o un USB y instala el bootloader y ya lo tienes una copia botable de tu sistema, te servirá para hacer pruebas o recuperar tu sistema, en hackintosh para no sufrir i estar reinstalando todo rato por alguno error, tu hardware agradece.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...