Jump to content

Asus EEEPC 900HA Netbook - Itakos S3 V2

• Please log in to reply
2 replies to this topic

franjocc

franjocc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 4 posts
Hola a todos.

He instalado el Itakos S3 V2 en mi netbook.

Es un asus EeePC 900HA con 2 GB de RAM, 160 GB de disco, procesador Intel Atom N270 1.6Ghz, Grafica Intel GMA 950
Y lleva la Wifi Atheros AR5007EG que no funciona ni pa atras, aunque tengo un Wifi USB con Chip [color=#000000 !important]Realtek[/color] que me funciona perfectamente.
El sonido lleva un chip Realtek HDA, creo que el Audio: Realtek ALC662

El problema ha sido con el Sonido, seleccione el VoodooHDA, y funciona, al personalizar la instalación.
El unico problema es que cuando se inicia el MacOS, siempre activa el microfono con ganancia a tope, y se acopla a los altavoces del ordenador.
Y no hay manera que el microfono y el sonido que monitoriza el microfono esten o mas bajo de volumen o desactivados.
No se como hacer esto?

Luego empecé a quitar el VoodooHDA, intentar poner otro, pero al final no he conseguido nada, y ya no tengo sonido. Pero mi opción es volver a instalar desde cero, pero sabiendo como arreglar el problema de sonido que tenia inicialmente., o bien arreglar el desarreglo que he hecho.

ASUS Eee PC 900HA Specifications:
Intel Atom 1.6 GHz processor
160GB 5400 RPM Hard Drive (Seagate Momentus 5400.4)
2GB of DDR2 RAM (667MHz)
9" WSVGA LED-Backlit 1024 x 600 LCD
Graphics Intel GMA 950
Ports: Three USB 2.0, 1 VGA monitor out, headphone jack, [color=#000000 !important]microphone[/color] input, SD card reader (SDHC compatible), Kensington Lock slot, Ethernet 10/100
Webcam (.3 MP)
Battery: 7.4v 5200mAh 4-cell battery (39Wh)
Wireless: 802.11b/g (Atheros AR5007EG)
One-year [color=#000000 !important]warranty[/color]
Size: 8.86 (W) x 6.69 (D) x .79 ~ 1.33 (H)
Weight: 2 lbs 7 oz

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,165 posts
al final del primer post.

instala el panel de preferencias, así podrás modificar los volúmenes.

http://www.projectos...p?showtopic=355

federico1978

federico1978

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 8 posts
hola franjocc..... podrias decir como levantas la grafica pa intentarlo yo en toshiba nb300

Gracias y Salu2

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy