Jump to content

Problemas después de la instalación de Iatkos S3 V2

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

khadem

khadem

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts
- He colocado en la BIOS los discos en AHCI y he booteado el Iatkos S3 V2.

- He formateado desde la utilidad del mismo DVD en MACOSX Plus (Registro)

- Hecho todo esto he logrado instalar MACOSX dandole a todo siguiente (sin personalizarlo) y al final de la instalación me pide que reinicie, lo hago y se queda en el LOGO de Apple.

- He vuelto a formatearlo desde Hirenns Boot (mini xp)> HDD Low Level Format y he vuelto a hacer lo mismo, formatear desde el DVD e instalar pero personalizandolo según mi intuición y ha hecho lo mismo solamente que en el Logo de Apple aparecia debajo como si cargara y lo he dejado unos 20 minutos y seguia igual.

Todo esto lo estoy intentando con un AMD Sempron (O eso pone en la pegatina) Intentaré poner las piezas haciendo un Informe con Aida64 o Everest y colocarlo aqui para ver si me podeis ayudar.

Duda: Mi duda es la siguiente, se queda congelado debido a que es una mala personalización en la instalacion? Gracias!

PD: os adjunto una imagen de la parte en la que os digo que se me queda bloqueado pero con lo de cargando!!.

Attached Files

pgsubuntu

pgsubuntu

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 228 posts
Antes que aparezca la manzana apretá f8 y escribí -v. así podes ver donde se frena.

khadem

khadem

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Volví a instalarlo probando una nueva personalización y ahora llega hasta el LOGO APPLE sale la barra de cargar y se queda ahí, pasado un rato se reinicia.

Muchas gracias por esa sugerencia, veras dejo que inicie todo y antes de que llegué a MAC puslo f8, efectivamente estoy en Darwin y ejecuto la orden -v. (Con esta ultima personalización)

Finaliza aqui:

NVEthernet::setLinkStatus - Valid but not Activate

Gracias!

Attached Files

pgsubuntu

pgsubuntu

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 228 posts
entra con -x -f

ctroncosor

ctroncosor

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 109 posts
Eso me parece problema de que el smbios fue mal elegido.

Saludos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy