Mis componentes son los siguientes,
Placa base Gigabyte HA65M-UD3H-B3 1155 DDR3
Micro: CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155
T. Gráfica Sapphire HD6870 - 1GB GDDR5 - PCIe - HDMI/Dual Mini
8 de ram y 2 teras de disco duro
Pues bien, la instalacion la empiezo desde la grafica integrada de la placa es la que tiene el Sandy Intel 3000, pero que me la reconoce de otro modeo,(eso en resumen me da = por que quiero q me reconozca la 6870…) no e encontrado formad e arrancar la instalacion con la grafica 6870, creo q e probado todo lo posible, una vez instalado, del a placa tengo el dsdt de la base de tonymacx89( nose si sera mejor parchearlo) , primero instalo el chamaleon 1187, extras DP4,
Creoq asta ahora eso lo hago bien, para instalar el sonido y la tarjeta de red los usb 3.0 los fake… si fuera necesario subo una imagen con lo que subo … pero conecto la grafica la 6870 y es como q arranca el escrtorio por que sigue encendido pero con el monitor apagado … otracosa es q ala actualizar ala 10.7.2 me da kelnet panic siempre … no se
Espero que la gente experta en el tema me pueda echar una mano para dejarlo estable
PD: cuando instalo chamaleon y reinicio me aparecen mensajes en el boot del tipo
/extra/com.apple.coot.plist is depreated please use file /extra/org.chameleon.boot.plist intead.
pless a key to continue....
y luego otro emnsaje con la tarjeta graficano entiendo lo q significan ni que son alguien puede explicarmelo ?

Sign In
Create Account