Jump to content

Instalar Snow en Asus Eee PC 1001 PXD


davicon
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno buscando y buscando el los foros y en google como instalar Snow en mi maquinita logre hacerlo con iAtkos S3, pero no tenia red ni audio, y video a 600x800, asi que segui y segui intentando y consegui los kexts para Wifi y Ethernet y funcionaron a la perfección, pero la distro es lenta y bueno no estaba conforme, asi que encontre otro metodo y es el siguiente

 

Con el DVD de Snow retail instalación

 

Malo : debo desarmar la maquina para sacar el disco duro (es facil)

 

Entonces conectando el disco a mi desktop hackintosh por usb con una cajita externa install desde la carpeta de paquetes del DVD el Snow OSXInstall.mpg no me recuerdo.

 

Luego he bajado previamente el NetbookInstaller 0.8.4 RCI lo corro he instalo en el disco donde recien instale el Snow (solo instalo lo necesario)

 

Saco mi disco y lo coloco en la laptop y wualaaa arranca perfecto con video 1024 pero no consigo tener red de hecho instale los kext que baje que me funcionaban con el iAtkos S3 y los meto con kext helper pero nanay

 

Alguien podra echarme una big hand

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno buscando y buscando el los foros y en google como instalar Snow en mi maquinita logre hacerlo con iAtkos S3, pero no tenia red ni audio, y video a 600x800, asi que segui y segui intentando y consegui los kexts para Wifi y Ethernet y funcionaron a la perfección, pero la distro es lenta y bueno no estaba conforme, asi que encontre otro metodo y es el siguiente

 

Con el DVD de Snow retail instalación

 

Malo : debo desarmar la maquina para sacar el disco duro (es facil)

 

Entonces conectando el disco a mi desktop hackintosh por usb con una cajita externa install desde la carpeta de paquetes del DVD el Snow OSXInstall.mpg no me recuerdo.

 

Luego he bajado previamente el NetbookInstaller 0.8.4 RCI lo corro he instalo en el disco donde recien instale el Snow (solo instalo lo necesario)

 

Saco mi disco y lo coloco en la laptop y wualaaa arranca perfecto con video 1024 pero no consigo tener red de hecho instale los kext que baje que me funcionaban con el iAtkos S3 y los meto con kext helper pero nanay

 

Alguien podra echarme una big hand

 

Gracias

 

 

Bueno compañeros hasta ahora he hecho lo siguiente y me ha funcionado a la perfección

 

1. Formatee un disco externo en el Desktop Hack con 2 particiones y en GUI, UNA MAC Y LA OTRA FAT32 (PROBE

INSTALAR EN WINDOWS 7 EN LA FAT Y SI SE PUEDE SOLO HAY QUE FORMATEAR LA PARTICION DESDE EL

INSTALADOR DE WIN 7 TODO ESTO PARA TENER DUAL SISTEMAS.

2. Luego con el DVD original de Snow Leopard puesto, me fui a Go to folder en el menu o sea ir a carpeta

3. Puse lo siguiente : /Volumes/Mac OS X Install DVD/System/Installation/Packages

4. En packages busque el archivo OSInstall.mpkg y hice click y seleccione el disco externo para que instalara ahi.

5. en Customize deselecciones impresoras solo puse el idioma español y y los demas solo deje X11

6. Al terminar arranque la aplicacion NetbookInstall y le dije que instalara en el disco externo

tambien ahi deje solo lo basico la carpeta de extensiones, que mostrara la carpeta de extra y claro el chamaelon

7. Coloque el disco externo en mi laptop via USB (para pruebas), arranque y termine de instalar con todos los pasos

8. Luego de instalar reinicie y el los 2 archivos de com.apple.boot,plist (carpeta Extra y System/Preferences/System

configuration coloque entre los 2 string ultimos vacios la

palabra arch=i386 para que corriera en 32 bit. 0 sea string>arch=i386<string

9. Procedi a instalar con Kext Helper los driver para Wifi y Ethernet que yo habia probado antes instalado el iAtkos S3

y tuve Wifi y Red.

Pero solo tuve suerte con la Ethernet con la cual puedo navegar pero nada de Wifi

 

Ahora intentanto e intentando puse el Kext helper en avanzado y me di cuenta que al instalar el driver del wifi daba error de UUI, asi que procedi a sacar la aplicacion de UUI (UUI.pkg) que tiene el iAtkos, la instale, volvi a instalar el driver y ya no dio error pero igual no tengo wifi.

 

ESTOY SEGURO QUE ESTOY CERCA DE LLEGAR A TENER WIFI PORQUE DE LO CONTRARIO DE QUE SIRVE UNA MINI LAPTOP SIN WIFI HA HA HA SOLO ETHERNET

 

ASI QUE COMPAÑEROS SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA SERA RECIBIDA.

 

NOTA CUANDO TENGA TODO FUNCIONANDO LES PONGO LOS DRIVERS Y TODO LO QUE UTILICE.

 

P.D. NO TENGO PROBLEMAS DE REINICIO NI DE APAGADO, AL TERMINAR DE INSTALAR NO ME MOSTRO LA CAMARA PARA TOMAR LA FOTO DE USUARIO PERO SI LA RECONOCE Y LA PUEDO UTILIZAR CON PHOTO BOOTH. Y EL VIDEO A 1260X 768 PARA MI ACEPTABLE

 

POR LOS MOMENTOS TAMPOCO TENGO AUDIO NI LO TUVE CUANDO PROBE EL IATKOS, ESTARE TRABAJANDO EN ELLO A VER

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias Derty

 

Yo habia visto esta pagina, pero hasta ahora solo pude instalar About this Mac.pkg

 

Las Eee PC 1000HA al parecer les funciona el Relink, pero a mi no, he puesto todos los kext habidos me faltan los por haber ja ja ja...

 

El modelo de mi Wifi es AR5895

 

 

En el iAktos S3 increible me funciona el kext "IO80211.family,Kext" pero en el retail no

El Retail solo me acepto el kext Atheros para Red que habia bajado

 

Yo noto que al iniciar y poner modo verbose no veo cuando carga el wifi o sea lo lo esta leyendo caso contrario con el Ethernet que si aparece.

 

Pienso que me falta algo que hace el iAtkos que no lo esta haciendo el retail

 

Para el sonido he bajado el VodooHda que recomiendan, lo instala me muestra el sonido todo bien pero no suena ..... cosa grande

 

De seguir asi tendre que renunciar y vender mi equipito y comprarme otro cacharro ha ha ha

 

A ver si me pueden dar una mano

 

P.D. La pagina que me recomendastes que yo antes habia visto en ninguna de las imagenes aparece el icono de WiFi raro verdad es para ponerse a pensar

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty

 

Yo habia visto esta pagina, pero hasta ahora solo pude instalar About this Mac.pkg

 

Las Eee PC 1000HA al parecer les funciona el Relink, pero a mi no, he puesto todos los kext habidos me faltan los por haber ja ja ja...

 

El modelo de mi Wifi es AR5895

 

 

En el iAktos S3 increible me funciona el kext "IO80211.family,Kext" pero en el retail no

El Retail solo me acepto el kext Atheros para Red que habia bajado

 

Yo noto que al iniciar y poner modo verbose no veo cuando carga el wifi o sea lo lo esta leyendo caso contrario con el Ethernet que si aparece.

 

Pienso que me falta algo que hace el iAtkos que no lo esta haciendo el retail

 

Para el sonido he bajado el VodooHda que recomiendan, lo instala me muestra el sonido todo bien pero no suena ..... cosa grande

 

De seguir asi tendre que renunciar y vender mi equipito y comprarme otro cacharro ha ha ha

 

A ver si me pueden dar una mano

 

P.D. La pagina que me recomendastes que yo antes habia visto en ninguna de las imagenes aparece el icono de WiFi raro verdad es para ponerse a pensar

 

Ya de dado unos pasos gigantes ya me reconoce el ariport pero no ve ninguna red ja ja ja, claro en el modo verbose me indica en la primera parte que el driver de Atheros21 que pertenece al wireless no puede leer su kext y luego mas abajo dice que el driver del atheros21 no lo puede leer pero si aparece el icono de airport con el boton en amarillo no rojo ni verde, me da el airport ID y todo pero no ve nada ni tampoco lee mi router

 

Al hacer un diagnostico falla el Airport el Airport setting etc

 

Bueno por lo menos tengo ethernet

 

Sigo a la esperade algun guru de la informatica

post-203539-1313210953_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

ya nos gustaria tener un guru... "spanish", con paciencia y que no se vaya.. :unsure:

 

 

debe ser que el ID no corresponde con uno de apple..

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...mp;#entry863983

 

 

no se solucionaba tambien borrando el config.??? o editandolo..'?

 

library/preferences/systemconfiguration networkinterfaces.plist

networkidentification

airportpreference.....

 

 

otro, mira el audio tambien aqui sin usar voodoo, atheros.....

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p=1564738

 

que ID tienes..

Link to comment
Share on other sites

ya nos gustaria tener un guru... "spanish", con paciencia y que no se vaya.. :)

 

 

debe ser que el ID no corresponde con uno de apple..

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...mp;#entry863983

 

 

no se solucionaba tambien borrando el config.??? o editandolo..'?

 

library/preferences/systemconfiguration networkinterfaces.plist

networkidentification

airportpreference.....

 

 

otro, mira el audio tambien aqui sin usar voodoo, atheros.....

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p=1564738

 

que ID tienes..

 

Cuando te refieres al ID me dices la Mac Address ?? si no indicame para buscarla y enviartela

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tengo una EeePc 1001 PXD con Win 7 y un MacBook Pro con Lion.

Estoy muy interesado en instalar OS X en la PC pero no intenté nada hasta ahora,

que no encontré ninguna información y ademas soy nuevo en el mundo hackintosh...

 

Avisame si puedo estar de cualquier ayuda !

Link to comment
Share on other sites

Tirando la toalla ja ja ja

 

Bueno he hecho de todo y nada con el bendito WIFI por los momentos me he dado cuenta que usando unos programitas sacados el iAtkos S3 de atheros y utility atheros me corre la red con el kext IO80211 original de apple pero no me deja ver ninguna red ni la mia.

 

Pero todo perfecto con el ethernet

 

pongo unas fotitos

post-203539-1313455643_thumb.jpg

post-203539-1313455670_thumb.jpg

post-203539-1313455705_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Wifi y Ethernet en Asus EeePC 1001PXD

 

COMPAÑEROS NO LES MIENTO CON EL IATKOS S3 10.6.3 TENGO WIFI Y ETHERNET PERO QUIERO UNA INSTALACION RETAIL QUE FUNCIONA MUCHO MEJOR Y NO CONSIGO PONERLE WIFI, PORQUE YA TENGO ETHERNET DONDE ESTARA LA CLAVE QUE HARA IATKOS PARA QUE SNOW RECONOZCA LA WIFI.

 

BUENO CUANDO VOY AL SYSTEM PROFILER DEL IAKTOS EN EL APARTE DE ETHERNET CARDS VEO QUE HAY 2 PUERTOS

EL ETHERNET PCI Y EL pci168c,2b, precisamente en este puerto monta y reconoce el kext AirportAtheros21.kext que en el retail no lo hace creo que ahi debe estar el asunto, este kext se encuentro dentro del IO802100Family.kext dentro de

post-203539-1313460755_thumb.jpg

post-203539-1313460870_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...