Jump to content

INSTALAR LION, o actualizar, en un plis plas..

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts

Diga?????????? :) :D

expresión argentina, como en españa, que bajón.... o mala pata.... o vaya mierda.....jajajaja

uzmi

uzmi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 274 posts

Gracias. Sigo igual. Tengo la negra con el puñetero lion.

Para jr2008

Hola:
Por curiosidad, veo que Derty sabe que es lo que te pasa y puede ofrecerte sugerencias, pero los demás estamos en blanco.
¿Porque no posteas tu equipo? Por ejemplo cpu, gráfica, placa, etc, el com.apple.Boot.plist que estas usando, que pones en Extra y donde te quedas sin poder avanzar.

Deduzco que es el famoso caso de PCI configutarion begin pero si das mas información, tal vez alguien mas pueda aportar alguna idea.

Un saludo

jr2008

jr2008

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 70 posts

expresión argentina, como en españa, que bajón.... o mala pata.... o vaya mierda.....jajajaja

Me imaginaba algo parecido. Pero reconocerás conmigo que, visto así de primeras, impresiona.....xDDDDDD.

mozky

mozky

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 14 posts

un tanto dificil...

prueba botear con esto.

http://www.insanelym...p...st&id=94070

mira aquí los kexts necesarios smbios y apple.boot.plist

http://www.insanelym...p...258243&st=0

de todos modos revisa la guía para snow, bios .... cosas

http://www.insanelym...p...724&st=1660

prueba esta extra.

prueba tu dsdt o el que esta..

mouse y teclado usb verdad???

Muchas gracias por la ayuda, el teclado y mouse son inalambricos microsoft 7000 y en Snow Leopard me lo tomo de primera, para armar el usb con lion necesito una instalacion Snow Leopard verdad? para formatear la usb en formato mac y crees que funcione pasando mi carpeta Extra de Snow Leopard.

Hare unas pruebas y comento, nuevamente gracias.

Saludos!

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts
versión 4.0.4 correcciones.

Kakewalk 4 changes:

v4.0.4
- Fixed an issue with AppleHDA kext not installing properly

v4.0.3
- The installation dialogs now show status messages

v4.0.2
- Fixed the audio/network issues (Confirmed on P55-USB3)
- Improved the code and fixed a few bugs

v4.0.1
- Bug fixes
- Minor UI changes

v4.0
- Kakewalk now installs Lion to your USB stick. No more need to use Disk Utility.
- Completly new way of installing. Kakewalk now downloads motherboard files from a repository hosted on www.kakewalk.se.
No motherboard files are packaged with the application itself. It just downloads and installs them.
- People will soon be able to host their own Kakewalk repository. I will post more information on how to host your own in the forums.
- Kakewalk 4 currently supports only Lion. Snow Leopard compatibility will come later. Use Kakewalk 3.1 for Snow Leopard.
- Added support for Gigabyte Z68MX-UD2H-B3
- Added support for Gigabyte H67M-D2-B3

link en primer post.

ruben rodenas cebrian

ruben rodenas cebrian

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 105 posts
QUE BUENO TUTO

rafamontes1984

rafamontes1984

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts
hola a todos. he seguido este tuto al igual que muchos otros, y siempre obtengo el mismo resultado. Elijo en el arranque el usb para iniciar la instalacion del lion y despues de cargar un poco se me reinicia siempre. Alguien sabe a que puede deberse? Tengo el Snow Leopard 10.6.8 y me va genial con esta configuracion, pero no hay manera de poder instalar el Lion. Esta es mi configuracion. Muchas gracias y un saludo.

Placa Asus P5Q DELUXE

4GB de ram

Micro QuadCore 2.67

Grafica Nvidia GTX 460

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts
puede que sea la placa de video.

como la inyectas...

puedes subir tu smbios y boot.plsit..

que usas en extra...??

mirar:
http://www.insanelym...howtopic=263696

Hicks1gb

Hicks1gb

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 80 posts
  • Interests:**Asus N71JQ, Core i7 - 720QM, ATI Mobility Radeon 5730 VRAM 1 GB
    **P5KPL/EPU, Core2 Quad...
Buenas, yo ando como loco intentando instalar Lion en mi portátil Asus N71JQ. He visto el kakewalk y me tiene buena pinta, ya que entre otras cosas, tiene compatibilidad con la gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730. El problema es que el portátil en sí no está soportado. Voy a hacer alguna prueba con las placas que salen, a ver si hay suertecilla... Alguien sabe si alguno de los modelos de los que hay compatibilidad pudiese funcionar en mi portátil?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy