Se ve correcto el _UID, pero viene así de fábrica o lo agregaste? Si lo agregaste, verifica que quede en el mismo orden, misma línea o ubicación que las demás instancias en otras devices en las que también esté presente dicho _UID. Se me ocurre que lo muevas una línea hacia arriba, antes de _ADR. Tal vez eliminar la línea completa _ADR (yo no la tengo).
Device (PCI0)
{
Name (_HID, EisaId ("PNP0A03"))
[color="#FF0000"] Name (_UID, One)
[/color] Name (_ADR, Zero)
Name (_BBN, Zero)
Method (_S3D, 0, NotSerialized)
{
En fin, qué dice la leyenda con Wait=Yes? Lo reconoce chameleon? Y cambiando a 0x00 (o Zero) que sucede? Cuéntanos.
Derty, on Jun 25 2011, 05:56 PM, said:
pero si lion me corre de fabula...jajaja

P.D. En serio, te funciona bien con Lion?

si trae el mismo PCI config...
EDITADO: Otra opción puede ser usar otro perfil completo y correcto distinto al de iMac, no sé, creo haber leído por ahí que traen problemas de compatibilidad esos perfiles, por ejemplo hacer un intento con MacPro3,1 jajaja el más común, por no decir el más Pu... de todos. Por supuesto, siempre en mente a Chameleon 2RC5 por el tema del Board Product y el Product Name desde el perfil (/Extra/smbios.plist), En ese sentido, por ejemplo en mi caso así tengo el perfil:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com...yList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>SMbiosdate</key>
<string>03/05/2008</string>
<key>SMbiosvendor</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMbiosversion</key>
<string>MB31.88Z.008E.B02.0803051832</string>
<key>SMboardmanufacturer</key>
[color="#FF0000"] <key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F22788C8</string>
[/color] <key>SMfamily</key>
<string>MacBook</string>
<key>SMmanufacturer</key>
[color="#FF0000"] <key>SMproductname</key>
<string>MacBook3,1</string>
[/color] <key>SMserial</key>
<string>W872724NZ61</string>
<key>SMsystemversion</key>
<string>1.0</string>
</dict>
</plist>
Ya que deben ser acordes (relativos entre sí) y en sintonía con nuestro hardware, esos dos valores tomados de modelos reales. Para más información y referencias pueden pasar por
ACÁ. Están cordialmente invitados.