Jump to content

Problema con MSI P45 Neo-f


applelocoi
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

Estuve tratando de instalar leopard en este mother, el restante de mi equipo es:

Core 2 Quad Q9550,

4 gb de memoria,

placa de video GeForce 8500GT

y disco WD de 320 gb SATA

 

El problema que tengo es que probé con 6 versiones diferentes (Kalyway 10.5.2, iDeneb v1.3, iAtkos 5i, iPC 10.5.6, JaS 10.5.4 y Leo4All v3.

El hecho es que con ninguna versión pude arrancar con los cuatro nucleos, siempre tuve que escribir cpus=1 -f. Busqué en varios lugares a qué podía deberse el problema, pero no obtuve ninguna solucion. Realmente me parece un despedicio usar solamente un núcleo, y ya que soy principiante en esto, me gustaría que me ayuden a solucionarlo, si es que se puede.

 

Desde ya, muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Salu2!

 

Si me adjuntas el link a tu bios, puedo parcheartela muy facilmente, lo he hecho en mi MSI P45 Platinum y funciona a la perfeccion....

 

Edito:

No he visto en la web de MSI la placa P45 Neo-f y si la Neo o Neo3-f para esta última he visto que hay 2 versiones de la placa la PCB 1.0 y la 2.0 , la 1.0 usa una bios de 1MB (a7514ims.180) y la 2.0 usa una bios de 4MB (a7512ims.250). Te adjunto las 2 versiones parcheadas. Decirte que mi Platinum usa una bios de 4MB tb y el procedimiento para parchear el ACPI AML es el mismo que en la tuya...

 

Parcheala desde DOS, no uses windows para ello. Aunque el procedimiento es seguro la responsabilidad de un mal flasheo será solo tuya, si tienes dudas mejor no lo hagas....

 

 

Mod_Bios_P45_Neo3_F__PCB1.0_y_PCB2.0_.zip

Link to comment
Share on other sites

Funcionó!!!

Muchisimas gracias a los dos, de verdad.

Utilicé la BIOS que me dejó Derty para parchear la bios y reconoció los 4 núcleos perfectamente.

 

Para parchearla usé este programita: http://forum-en.msi.com/index.php?topic=108079.0