Jump to content

Configurar teclado para subir y bajar volumen


damefrikis
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable...

 

Me he comprado un teclado Logitech Classic 200 que según pone en la caja es compatible con Mac Os X.

 

El problema es que no tiene teclas multimedia como mi teclado anterior PS/2, pero por el contrario funciona correctamente las teclas <> y ºª\.

 

Estaba muy acostumbrado a subir y bajar el volumen con las teclas multiemdia, que eran las unicas que funcionaban con my Kalyway 10.5.2

 

Mi duda es, ¿Es posible configurar una combinación de teclas, por ejemplo, Contrl + F15 o similar para subir y bajar el volumen general del PC?

 

He conseguido configurar la tecla de imprimir pantalla en accesos rapidos para que me tome una instantanea y la grabe en el escritorio, pero no encuentro ningún control de volumen por ningun lado...

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Si puedes configurar el teclado al 100% cuando es compatible 100%, ya has puesto un post con más o menos lo mismo.

Tu teclado no es para mac ni tiene software para el, si eso es lo que te dice en la caja cosa que dudo... te han timado.

Como ya te había puesto en tu otro post, solo hay 2 teclados de Logitech compatibles y con su soft para mac. Y no es el que tienes...

Son el Logitech Wave y una combi de teclado y ratón el Cordless Desktop S 530

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...