Jump to content

Novato por estos lares


h0tstick
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, escribo esto porque no he visto nada parecido en los post que hay en estas paginas.

Tengo el siguiente equipo:

 

Asus M2N-E SLI

Gforce 8600 (x2) 1gb RAM

AMD Athlon 64 x2 6000+

2 GB Kinsgton 800mhz DDR2

Varios discos duros ATA(2) y SATA(2)

Teclado PS2

y Raton USB.

:)

 

Solamente he grabado un backup del Leopard 10.5.2-AMD-EFI-Rev2, que me funciona bien, carga (lo puse en modo -v) con algunos errores que nose si seran comunes, o en mi caso no van bien (asi ahora mismo recuerdo que me daba "ERROR: Firewire.....no recuerdo bien, pero al final ponie FIREWIRE FULL", algunos dispositivos que no reconoce (DC10Plus) y algo mas que no recuerdo muy bien. :)

En fin, no me enrollo mas y sigo contando...jejeje.

 

Carga el "asistente" de instalacion y todo marcha bien, me he quedado en el paso de crear una particion y dar formato para MACOS.

Me he parado en este punto porque me he dado cuenta que mi teclado PS2 no funciona (supongo que deberia poner uno USB, pero me gustaria que me los confirmaseis) y lo mas raro de todo, mi raton USB se mueve solo, aunque funciona bien, lo manejo y tal,...pero cuando quiero pararlo, tengo que pulsar alguna tecla...en fin, que es un poco sospechoso jejejeje.

 

¿A que se puede deber? ¿Cambio los dos dispositivos por unos nuevos?....

Siento ser tan coñazo, y solo acabo de empezar...pero estoy emocionado por poder hacer funcionar en mi PC un MAC,y ojala me pueda olvidar del WIN para siempre!!! (sin tener que gastarme 1400€ en un iMac... jijiji :D )

 

Gracias de antemano.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues sí:en algunas versiones (no sé cuál tienes),ese problema del teclado aparece.Para lo que viene al caso colocar uno USB o un adaptador ps2/USB.El movimiento extraño del ratón también,no eres el único.Pero primero instala tu Leo y después te metes de lleno a este "pequeño problema".Para mí,colocar a punto el "Hack" es más complicado que el detalle de los periféricos (aunque paradójicamente,necesitas de ellos primero)...

 

¿A qué se debe todo esto?

 

R: Parchar todo un DVD no es tarea fácil.Es muy difícil no dejar pasar algo...

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes la de Zephyroth.Si tienes algún problema con esta,puedes intentar con la versión de eddie11c,que se llama Leo4all.Pero,esto no te garantiza que no vayas a tener algún problema después (depende del hardware).Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Voy a seguir intandolo con la que tengo, efectivamente la Zephyroth.

Mi idea es conseguir olvidar WIN por completo,...jejejeje!

 

Y si esto no funciona, ahorrare para un iMac 20".

En principio voy a tirar de photoshop y poco mas. Lo quiero para trabajar en diseño web.

Por lo que he leido deberia de funcionar perfectamente (suponiendo que mi hard "este a la altura").

 

Antes de dar formato a mi DD (el que tiene winxp) me tengo que asegurar que tendra acceso a internet desde el MACOS.

Mi Chipset es nForce500 SLI, y por lo que he leido en estos foros, la tarjeta de red le da problemas a mas de uno.

 

Cuando me aclare con esto, lo intentare, a la vez aun tengo que leer sobre como instalar los kert (drivers traducido al WIN, NO?) y ver si los QI (los directx por asi llamarlos del MACOS) de mi grafica (8600gt) rulan bien para poder aprovechar al maximo mis tarjetas (aunque solo funcionara 1 de las 2 que tengo...supongo) con photoshop y programas de diseño y video.

 

¿Y cambiando de tema, alguien sabe si hay alguna capturadora de TV en USB para MAC que funcione en un hackintosh?

Gracias por contestar Xxp//Tux!!

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues tu red LAN y tarjeta de video,si son compatibles.Lo que tienes que tener es paciencia para hacer los ajustes necesarios en caso de que no te vayan a la primera.Creo que una capturadora USB que te puede servir es una de Pinnacle (que no recuerdo cuál es) que funciona en una hack.Tendrías que buscar un poco.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...