Jump to content

Kalyway arranque


MacAtPC
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguien me da una pista del error que tengo,

 

Descargue la imagen de Kalyway y la instale en un computador con una placa Intel 915, Pentium 4 3.0Ghz y funcionó perfecto!

 

Pero ahora cambié de placa a una Intel DG33BU con un procesador Intel Core 2 Duo 2.66 Ghz. E6750 y no logro bootear con ninguna imagen del Leopard, el Darwin bootloader comienza a cargar pero al pasar a cargar el BSD del Leopard (es decir en el interfaz gráfico cuando la pantalla cambia al fondo gris con la manzanita) el equipo se cuelga.

 

Para poder instalar Linux en esta placa me toco pasar parametros al Kernel como el ACPI=off y que detectara los discos y el cd como IDE y lo instalé sin problema, pero lo que realmente quiero es poder levantar la imagen del Leopard!!!

 

Los datos de mi hardware son:

Placa: Intel DG33BU

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.66 E6750

Memoria: 2GB.

LG DVDWriter PATA

Disco: Seagate 320 SATA

Link to comment
Share on other sites

Hola MacAtPC, esa placa tiene gráfica integrada no? es la intel GMAX3100?

 

MacOff

 

EDIT: Según la WiKi, tu placa es compatible pero hay un problemilla...

Necesitas una grafica pci-e para poder instalar y bootear, después de eso podrás instalar la GMAX3100.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias MacOff, esto ya me estaba volviendo loco, te confirmo que el video es incorporado a la placa. Voy a poner una tarjeta pcie para poder instalar, por lo que vi en el wiki todavía no existe la extensión para la GMAX3100 tal vez alguien sabe algo sobre la GMAX3100.

Link to comment
Share on other sites

hola...yo tengo esa placa e instalé el Lepaord ..... bueno ... yo lo tengo pero tengo una tarjeta de video en PCIe ... supongo que por eso no me dio ese problema de colgarce .... y sobre la integrada no se si la puedas instalar ...... y con esta placa la tarjeta de red no funciona, o mejor dicho, si se puedo reconocerla, pero no trabajaba :S no se si a ti te suceda lo mismo...... tube que comprar una tarjeta de red .....

Chau

Link to comment
Share on other sites

MacOff, muchas gracias por la ayuda, pude enviar el archivo que requerian para el desarollo de la G 3100, pero no consigo todavía una tarjeta PCIe para poder bootear con Kalyway.Aaron Abensur, estoy probando con todo para poder levantar el Leopard en esa placa y con todo lo incorporado sin necesidad de poner hardware adicional. Ya les publicaré mis pruebas y resultados conseguidos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...