Jump to content

Error en photoshop, ¿con que version de leopard os funciona correctamente?

8 posts in this topic

Recommended Posts

y de que photoshop hablamos???

tanto el cs2 como el cs3 me van perfectamente en intel mac.

del cs3 hay una version corregida. Adobe Photoshop CS3 10.0 (20070222) [k] (Universal).app

hay un parche de la aplicacion por ahi como dice tux........

requisitos

* PowerPC® G4 o G5 o procesador Intel multinúcleo

* Se necesita Mac OS® X v.10.4.8, Java Runtime Environment 1.5 para Version Cue Server

* Se recomienda un mínimo de 1 GB de RAM

* 6,3 GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)

* Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior

* Unidad de DVD-ROM

* Se necesita software QuickTime 7.1.2 para funciones multimedia

* Tarjeta de gráficos con capacidad para OpenGL 1.4 con al menos 64 MB de VRAM para algunas funciones 3D de Photoshop CS3 Extended

* Se necesita conexión telefónica o a Internet para la activación del producto

* Se necesita conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios

Es cierto:Photoshop CSx no me ha dado ningún problema.En realidad,ninguno de la Master Collection.Si tu tienes el que yo creo :lol: ,puedes descargar la solución por ahí :) .Si das un poco más de detalles sobre tu sistema,a lo mejor se me ocurre algo.O al maestro derty ;)

Necesitas el último AppleSMBIOS.kext de netkas o de cualquier distro Leopard nueva...

Es posible:si no lo ha hecho,tienes razón.Por eso escribí que detallara mejor su sistema :D

sera eso????

aqui esta.

Si exacto es eso! muchisimas gracias a todos! un placer haber conocido este foro, hay que decir que sin el no seria posible que el Leopard estuviera en mi portatil. Muchas gracias a todos de verdad! seguire planteando mis dudas pues en cada paso que doy me surgen nuevas! gracias!

• Create New...