Jump to content

NUEVO EXPENDIENTE X!


Denbrough
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo un nuevo expediente X, ya no se si llamar a Scully, q asi pelirroja tiene morbo, la cuestion es la siguiente, ayer instale el MAC al fin y estaba todo contento y lo deje pq eran las tantas, hoy lo enciendo y me sale un bonito cartel que pone que tengo que apagarlo, arranco en modo texto y me da un panic, total que como estaba el programa haciendo un poco el tonto lo he apagado y le he puesto la alimentacion y voliá!!! arrancó, lo he reiniciado y sin alimentacion externa si que funciona, con alimentacion de bateria no, que puede ser? ya desactive una opcion en la bios del ahorro de energia de la pantalla y ni activado ni desactivado funciona sin alimentacion externa.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

:(

 

¿Otro X-File?.Ni tanto:Muler y Scully están de vacaciones permanentes...No es otro,ya por ahí recuerdo alguien que tenía tu mismo problema (no recuerdo quién).Reportense chicos...

Link to comment
Share on other sites

Aquí está.Puedes actualizar la extensión AppleACPIPlatform.kext con Kext_Helper,o solamente copiar e PowerManagement.bundle en /System/Library/SystemConfiguration/. Estos que te doy son unas versiones más "nuevas".Si no te va,prueba entonces con esta y esta que son más viejas (A algunos les funciona éstas).Recuerda habilitar la visualización en:

 

Preferencias del Sistema>Energía>Opciones>

 

Debe ser más o menos esa ruta:nunca he tenido Mac OS X o OSx86 en Castellano...

 

(Ese problema ya está en un topic de este foro)

Link to comment
Share on other sites

pues pues, suena desagradecido pero... ninguna me funciona, xDD lo unico que conseguí es modificar el ACPI y cargarme el OS por lo que tuve que reinstalarlo, los bundles no me funcionan ninguno, no arranca sin conector AC y no sale nada de la bateria :)

 

estoy negativo pq ni el ubuntu deja configurarse como es debido....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...