Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo un nuevo expediente X, ya no se si llamar a Scully, q asi pelirroja tiene morbo, la cuestion es la siguiente, ayer instale el MAC al fin y estaba todo contento y lo deje pq eran las tantas, hoy lo enciendo y me sale un bonito cartel que pone que tengo que apagarlo, arranco en modo texto y me da un panic, total que como estaba el programa haciendo un poco el tonto lo he apagado y le he puesto la alimentacion y voliá!!! arrancó, lo he reiniciado y sin alimentacion externa si que funciona, con alimentacion de bateria no, que puede ser? ya desactive una opcion en la bios del ahorro de energia de la pantalla y ni activado ni desactivado funciona sin alimentacion externa.

Gracias!!!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/97115-nuevo-expendiente-x/

Aquí está.Puedes actualizar la extensión AppleACPIPlatform.kext con Kext_Helper,o solamente copiar e PowerManagement.bundle en /System/Library/SystemConfiguration/. Estos que te doy son unas versiones más "nuevas".Si no te va,prueba entonces con esta y esta que son más viejas (A algunos les funciona éstas).Recuerda habilitar la visualización en:

Preferencias del Sistema>Energía>Opciones>

Debe ser más o menos esa ruta:nunca he tenido Mac OS X o OSx86 en Castellano...

(Ese problema ya está en un topic de este foro)

pues pues, suena desagradecido pero... ninguna me funciona, xDD lo unico que conseguí es modificar el ACPI y cargarme el OS por lo que tuve que reinstalarlo, los bundles no me funcionan ninguno, no arranca sin conector AC y no sale nada de la bateria :)

estoy negativo pq ni el ubuntu deja configurarse como es debido....

• Create New...