Jump to content

Algunas Dudas


argento08
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, desde hace un tiempo tengo instalado Leopard Zephyroth acutalmente en la 10.5.1 rev 1. He tenido muchos problemas para lograr que funcione con mi configuración pero finalmente lo he conseguido.

 

Mis especificaciones son AMD Atlhon 64 x2 3600, Mother MSI k9n6gm con chipset Nvidia mcp61, video Geforce 7300 LE, lan realtek 8139 (la onboard nunca la pude hacer andar).

 

Mis problemas actuales son, nunca funcionó SLEEP, si dejo la maquina encendida por ejemplo bajando algun torrent, cuando regreso el bittorrent se colgo y la maquina casi no responde, cada tanto el mouse empieza a tener un comportamiento loco, se mueve de a saltos y es imposible dominarlo, si cierro la sesion se arregla este problema. Mis puertos USB funcionan cuando quieren con dispositivos mp4 o discos externos, no puedo determinar el error, a veces funcionan y a veces no, siempre y cuando tenga conectados los dispositivos desde el arranque, si los enchufo despues JAMAS me los reconoce.

 

En fin, quisiera saber si cambio mi PC por una INTEL, si estos problemas se solucionaran, si podre bajar actualizaciones directamente desde apple y que todo funcione.

 

Si consigo micro INTEL, mother intel, todo funcionara CASI como una mac original?

 

Espero sus respuestas, muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

--->Si eras uno de los que tenía el problema del sleep,fue ya solucionado en el último kernel 9.2 speedstep-shutdown fixed (existe)

 

--->Si los dispositivos USB funcionan sólo desde el arranque,se podría solucionar actualizando la extensión USBFamily.kext o desactivando la opción USB Legacy del BIOS (en la primera versión esto fué lo que me funcionó al comienzo)

 

--->Podrás realizar las actualizaciones desde Apple directamente sólo si tienes un kernel no muy modificado "Vanilla" (existe)

 

--->Si quieres que funcione casi como una original,es mejor adquirir una :D

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! Te cuento que el tema de los USB lo solucioné tal como dijiste!!! el único problema es que mi teclado y mouse son usb inalámbricos, si yo desactivo el legacy desde el bios, no andan en el selector de OS que tengo puesto para elegir si quiero cargar Leopard o Windows, pero si efectivamente de esta manera una vez que carga Leopard los dispositivos usb funcionan mejor.

 

Respecto al sleep realizaré una búsqueda ahora con esos datos que me pasaste.

 

El vanilla nunca me funcionó, supongo que porque mi procesador es AMD.

 

Y si, mi idea es en algun momento adquirir una mac, aunque sea una mac mini, lo que pasa es que aqui en Argentina son MUY caras, y no tengo 1000 USD para gastar por el momento :hysterical:

Link to comment
Share on other sites

El vanilla nunca me funcionó, supongo que porque mi procesador es AMD.

 

Exactamente.No siempre las actualizaciones van a ser seguras para ti si tienes un procesador AMD (igual yo).Debes estar pendiente siempre de descargarlas primero (nunca por Software Update),revisar su contenido,y parcharlas en caso de ser necesario.Si alguna se te pasa por alto,lo más seguro es que llegues a bloquear tu sistema.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...