Jump to content

Ayuda! NO BOOT sin DVD, Pantalla Azul despues de Graphic Update

Patogocho
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, espero y me puedan ayudar, tengo el problemilla de que no puedo bootear leopard sin el dvd de instalacion me sale un _ que parpadea, he seguido varias guias de aki, como la de Hecabe, pero sigo sin exito, aun usando las herramientas y scripts que viene en el dvd de kalyway y el iAtkos no puedo bootear sin el DVD, y otro problema que tengo es que despues de la graphics update tengo un pantallazo azul que me dura varios minutos, esto me ha pasado con macs reales en mi trabajo, a estas solo les tuve que resetear la PRAM y listo, pero en las hackintosh no ternemos PRAM, así quie no se cual sea su equivalente o que se pueda hacer... ayudenme no sean gachos.... :)

Hola, bien antes que nada necesitamso saber que tipo de instalacion tienes, que discoduro utilizaste, IDE o SATA, y con los datos que pusiste te podria orientar yo tenia el mismo proble y si lo pude solucionar

Gracias yodo, mira mi instalacion es un disco SATA con una sola particion, el nombre de disco es "Macintosh HD" la instacion que realize fue con el iAtkos 10.5.1 + Kalyway update 10.5.2 + ToH 9.2.0 Kernel + Graphics update 1.0 de Apple, el problema es que no bootea solo y que el despues de la pantalla gris con la manzana me sale una pantalla azul que tarda como unos 3 minutos antes de pasar al escritorio (lo de la pantalla me empezo a suceder despues del Graphics update). cuando hice mis instalcion segui los pasos de instalar el script del boot en el HD pero no me fuiciona ya lo intente sin efi y con efi, siempre usando kernel parchado, ya que mi procesador es Pentium D, he seguido muchas guias pero no me sale. les dejo mi correo si me pueden ayudar por messenger joseal2k@yahoo.com.mx gracias de antemano.

Saludos,

El problema que tuve durante muchos dias en base a prueba y error fue que al parecer la manera en que mac particiona es diferente a cualquier otro sistema operativo, yo tenia que instalar freebsd en una tercera particion y un error que me marcaba freebsd era "the partition you are trying to use is out of track bounds", o algo por el estilo lo que me parecio era un error de una particion a mitad de track. Lo que hice fue particionar con Kalyway TODAS las particiones antes de instalar y asi corregir el error de booteo.

Share

• Create New...