Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

hola de nuevo, despues de unos cuantos intentos de hacer funcionar el reinicio en mi maquina y cambiar la bios en diferentes configuraciones( creo que todas las posibilidades) sigo sin poder reiniciar desde el finder , se queda trabado en la pantalla de fondo de escritorio con la ruedita como si quisiera pero no pasa de hay, con el 10.5.1 tambien me pasaba lo mismo.

si alguien sabe como reparar esto que me eche una mano . gracias

Bueno,el nuevo kernel 9.2.0 corrigió el problema del shutdown y del reboot.Debes especificar si lo actualizaste:escribo esto porque hay mucha gente que esta en Leo 10.5.2 con el kernel 9.1.0 porque el 9.2.0 les daba problemas (y para algunos el rendimiento era más pobre).Saludos...

Hola, después de "fixear" el tema de mis usb el pc se reinicia sin problemas. Pero sigue siendo necesario el apagado manual.

En Kaliway 10.5.1 tan solo me faltaba el sleep para que estuviera al 100%, pero con la actualización ha surgido nuevos problemas.

Al no usar kernel parcheados corremos este riego, tal vez lo suyo seria utilizar el kernel de TOH que dicen arregla todo este tema de apagado, reinicio y sleep...

Que opinas de esto Xxp/Tux...

Saludos MacOff

Pues también he visto que para algunos el kernel de ToH corrige ese problema.Se tendría que experimentar...Por lo menos nunca tuve ese problema con 9.1 ni con el 9.2,por lo que parece que también es algo de suerte ;)

@TROP

Si para MacOff el problema estaba en la configuración de los USB (un problema),tal vez deberías revisarla si funciona correctamente y poder lograr el reinicio que quieres (por lo menos supongo que estás por ahora un paso adelante:èl la apaga manualmente :) ).Saludos...

• Create New...