Jump to content

Ayuda con Ati Saphire 1650XT

Seriousrad
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo instalado y funcionando el iAtkos en mi P43.2 Ghz con Asus P5GDC de luxe MB.

Sólo obtengo una resolución de 1024x768 en mi monitor Viewsonic cuya resolución nativa en DVI es 1280x1024.

¿Existe algún driver o manera de corregirla?

Es mi última escollo a salvar

Gracias

@skeewif

Buenísimo...Revise tu link para curiosear y resulta que es la versión traducida del autor que le dí a Seriousrad (MacLovin).Menos mál que estás aquí. :P

@ Seriousrad

Tienes trabajo que hacer:si te decides avisa que tal te va

Saludos...

Xxp/TuX asi es, tu recomendaste el método en inglés un poco lioso del foro osx86cene y yo la misma forma de hacerlo traducida al español del foro applesana.

Toda la información que hay para la comunidad osx86 es buena. Realmente el método "MacLovin" yo lo vi la primera vez aquí

UPDATE: As of 11/17/07 I removed the install packages from this guide. Too many people where having difficulties with them.

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=69345

Pero este método está desfasado y solo vale para mac os x 10.5.2 con el viejo core.

Con la actualización de gráficos 1.0 a mucha gente no le sirve y pierde quartz

Muchas gracias amigos

Utilizé la guía que me sugirieron y fue mucho más facil de lo que pensaba. Sólo debí modificar la línea correspondiente al Device ID de mi tarjeta ATI en el ATIinject.kext, lo instalé con el Kexthelper y funcionó a las mil maravillas, pudiendo ahora seleccionar cualquier resolución soportada por la tarjeta y el monitor, rotaciones, aceleración 3D y quartz.

No tuve que modificar nada más ya que el ID de mi trajeta estaba ya incluído en el Info.plist del archivo ATIRadeonX1000.kext

No tuve tampoco que reiniciar con -v-f, por suerte, ya que ahí no tenía idea que hacer.

Un gran saludo y que ojalá esto sirva a otros fanáticos como yo. :)

Funciona a la perfección sin flicker ni sombras en el cursor en resolución de 1280x1024 que es la resolución nativa de mi monitor Viewsonic LCD de 17 pulgadas conectado al puerto DVI.

Muchas gracias de nuevo

:(

Share

• Create New...