Jump to content

Problema 0b error =(


craw
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

hola de nuevo!!

 

tenia problemas al verse mal mi pantalla con una version de leopard q baje

 

actualmente baje la kalyway leopard 10.5.1 y todo bien en cuanto a instalacion y todo eso

 

ala hora de terminar la instalacion se reinicio y me saca el siguiente error "0b error"

 

alguien sabe q pasa? :)

 

muchas gracias de ante mano

 

Saludos!! :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Revisa con el DVD de instalación, Cuando allá cargado el instalador, ve a consola y revisa con fdisk -e /dev/rdisk1 si este corresponde a tu disco perfecto, sino tendras que verificarlo, OK, revisa si la partición activa es la correcta, posiblemente no este activa o puede que se encuentre en la particion 2 y no en la 1, siempre parecen 4 particiones aunque solo tengas una particion.

 

Busca la particion que corresponda al formato HFS+ con esa debes iniciar, si instalaste en formato GUID entonces aparece como desconocida.

 

Saludos, espero que te funcione.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias

 

ya estoy intentando eso. Y por decir tengo windows vista en otra particion, q procedimiento seria para q al prender, me pregunte dnd quiero iniciar

 

saludos!!

 

 

Anda si tu eres el de la pantalla distorcionada, te deje un respuesta en el otro post.

 

A parecer pasaste la instalación, pero igual no creo que logres ver el sistema corriendo, hay me cuentas si es lo contrario.

 

Aquí te dejo un enlace para que revises lo del boorloader que es lo que necesitas:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...amp;hl=Dualboot

 

saludos, que estes bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola Craw. Yo también tuve ese problema y lo solucioné bajandome el Gparted-Live CD, tenia particionado el disco duro del portatil en dos particiones una pá el guindos y otra pá el mac hasta que cogí con el Gparted y borré todas las particiones y dejé totalmente el disco duro para el mac y me va perfecto. Otra cosita, cuando instalas la versión Leopard que tienes seleccionado?? Cómo has formateado el disco duro en GUID o en MBR??? Ya nos contarás. Saludos y suerte amigo estamos pá ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

hola, muchas gracias x sus respuestas

 

quedo solucionado el problema, solo era a la hora de la instalacion seleccionar q esinstalara MBR y no GUID

 

ahora solo tengo problema con la tarjeta de video xD

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...