Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

hola q tal!!!

espero me puedan ayudar con mi sig problema: :(

acabjo de bajar Mac Leopard 10.5 parcheado para correr en mi pc

es una laptop toshiba

intel c2d a 1.6

3GB de ram

HD de 160

tarjeta de video intel

carga todo pero a la hora de llegar a la pantalla de instalacion sale toda distorcionada la pantalla como en la siguiente imagen: :thumbsup_anim:

dsc01049lh4.th.jpg

espero me puedan ayudar y un saludos a todos, de antemnos gracias :)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/93042-pantalla-distorcionada/

es una: Intel 965 Express Chipset Family

muchas gracias, saludos!!

No hay suerte:desconozco si esa tarjeta integrada funciona.La que sí conozco es una 950....Parece que fuera la resolución.¿Por qué no inicias con la baja resolución "Graphics Mode"="640x480x32" a ver?

como entro con esa resolucion? mi problema es q todavia NI se instala, osea ahi dnd se ve todo distorcionado, es dnd se va empezar a instalar

Salu2!

muchas gracias x la respuestas

Ah...ok.Al instalar (al acceder al instalador después de "bootear").Si es en este momento,trata de arrancar el instalador en modo seguro.Cuando aparezca el Darwin pulsa F8 y escribe:

-v -x

Si tienes suerte,podrás realizar la instalación sin problemas (la tragedia puede venir después que te pida reiniciar -_- ). Saludos y suerte...

Podrias intentar apretando F8 antes que bootee el DVD de instalacion y tipeando:

-x

De esta manera cargara en modo seguro, con los drivers de video genericos y podras continuar con la instalacion.

Tu chipset (los 965) si no me equivoco trae Intel X3100 o 3100, busca informacion acerca de estas placas de video integradas y su compatibilidad.

muchas gracias por tu respuesta, ya cheque bien y es una X3100, esa si sirve? :)

salu2!

Estuve indagando un poco en este asunto, La Macbook Air usa esta tarjeta, pero es seguro que tiene un chip o algo añadido en la tarjeta que hace que trabaje con Leopard perfectamente bien, ya que en una PC las placa Intel con este tipo de tarjeta no funciona, en mi caso es diferente, no me da ningun signo de vida, simplemente el sistema se reinicia.

Tal vez alguien por allí este realizado un Kext o un parche para esta tarjeta, supongo mas un parche.

• Create New...