Fernando C Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Buenas Disculpen tengo en serio problema con mi Hackintosh tengo una laptop Hp dv2550 y todo funciona bien excepto la red. El Wireless (3945abg que se sabe que se esta trabajando en esto) y mi tarjeta de red Marvell Yukon 88e8039 no funcionan. Busque en San Google y encontre esta solucion http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry570729 que por cierto funciono, el problema es que la red solo carga en modo seguro (-x) y en modo normal no me carga el sistema , se queda despues de la pantalla de la manzanita en una pantalla azul y deja de responder totalmente. Ahora solo puedo entrar a Mac en modo seguro. Por siacaso si repare permisos y borre el extensions.mkext. Intente restaurar los datos originales de AppleYukon2.kext pero igual no carga mac en modo normal solo en modo seguro. Habre hecho algo mal? Ayudenme porfavor amigos estoy muy feliz con Osx86 y necesito que me guien. Si pueden diganme como puedo instalar el fix de esta pagina adecuadamente http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry570729 ya que pienso que quiza he hecho algo mal y a eso se debe el cuelgue de mi pc cuando la arranco en modo normal. Muchas gracias Amigos! Espero sus respuestas con ansia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Saludos...Pues parece que el "fix" está allí...Que has hecho exactamente para colocar tu ID device? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando C Posted March 9, 2008 Author Share Posted March 9, 2008 Estoy trabajando con una hp pavilion dv2550. He seguido todas las instrucciones sudo nano \System\Library\Extensions\IONetworkingFamily.kext\Contents\PlugIns\AppleYukon.kext\Contents\Info.plist esto para editar una string cambiando 0x436211AB por 0x435311AB que es la id de mi tarjeta de red Marvel Yukon. El problema es que realizo los cambios reparo permisos, borro el Extensions.mkext, reinicio el sistema con -x -v, y carga en modo seguro me aseguré de que aya cargado mi red y todo fue satisfactorio asi que procedi a reiniciar para arrancar el sistema en modo normal y mi sorpresa fue grande; ahora no cargaba Mac en modo normal! salia la pantalla con la manzanita seguido de un Kernel Panic (esos mensajes donde te dicen que presiones power y reinicies) a veces terminaba de enseñar la manzana se ponia la pantalla azul como es usual en el arranque durante 3 segundos y sorpresa... el sistema completamente inutilizado, no funcionaba ni la luz de Bloq mayusculas. Utilico la instalacion de Iatkos la cual tube que descargar ya que Kaliway no me dejaba iniciar el sistema, solo en modo seguro xD . Iatkos si me dejaba iniciar normalmente pero eso antes de editar el kext de appleyukon2 . "A pesar de que he restaurado el archivo volviendo a colocar los datos originales ya no puedo iniciar en modo normal" pareciera que el simple hecho de haber editado el info.plist a generado los errores de arranque normal. Por favor ayudenme con esto... quiero mi hackintosh, investigar y contribuir con todos uds. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Estoy trabajando con una hp pavilion dv2550. He seguido todas las instrucciones sudo nano \System\Library\Extensions\IONetworkingFamily.kext\Contents\PlugIns\AppleYukon.kext\Contents\Info.plist esto para editar una string cambiando 0x436211AB por 0x435311AB que es la id de mi tarjeta de red Marvel Yukon. El problema es que realizo los cambios reparo permisos, borro el Extensions.mkext, reinicio el sistema con -x -v, y carga en modo seguro me aseguré de que aya cargado mi red y todo fue satisfactorio asi que procedi a reiniciar para arrancar el sistema en modo normal y mi sorpresa fue grande; ahora no cargaba Mac en modo normal! salia la pantalla con la manzanita seguido de un Kernel Panic (esos mensajes donde te dicen que presiones power y reinicies) a veces terminaba de enseñar la manzana se ponia la pantalla azul como es usual en el arranque durante 3 segundos y sorpresa... el sistema completamente inutilizado, no funcionaba ni la luz de Bloq mayusculas. Utilico la instalacion de Iatkos la cual tube que descargar ya que Kaliway no me dejaba iniciar el sistema, solo en modo seguro xD . Iatkos si me dejaba iniciar normalmente pero eso antes de editar el kext de appleyukon2 . "A pesar de que he restaurado el archivo volviendo a colocar los datos originales ya no puedo iniciar en modo normal" pareciera que el simple hecho de haber editado el info.plist a generado los errores de arranque normal. Por favor ayudenme con esto... quiero mi hackintosh, investigar y contribuir con todos uds. Saludos Ok...Hiciste esto o algo así para la info.plist? sudo pico /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/info.plist Pusiste tu string: "0x435311AB" y exit pico También en: /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleYukon2.kext/Contents/Info.plist Tu string otra vez: "0x435311AB" y exit pico Revisa bien,tal vez te esté faltando la primera lista...Igual,no sé si cuando borraste "Extensions.mkext" lo volviste a crear.Si no estás muy seguro de que lo haga,borra "Extensions.mkext" e inicia el sistema con "-f "... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skeewif Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Fernando C prueba con el tutorial para yukon 88e8038 en OS X aunque prácticamene todas las Marvell se instalan igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando C Posted March 11, 2008 Author Share Posted March 11, 2008 Gracias por sus respuestas El problema es q ahora no me arranca Mac si no es en modo seguro Si alguien sabe algo mas acerca de este tipo de problemas por favor diganme. No se xq se cuelga si he editado bien el plist. Saludossssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Gracias por sus respuestas El problema es q ahora no me arranca Mac si no es en modo seguro Si alguien sabe algo mas acerca de este tipo de problemas por favor diganme. No se xq se cuelga si he editado bien el plist. Saludossssss Arranca con -v para ver que muestra el sistema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Socca Posted January 6, 2009 Share Posted January 6, 2009 Como vas, que version de Leopard instalaste Iatkos, Ideneb, Leo4all, IPC? y como lo hiciste en el Custom. mira que kernell le montaste, y busca por el kernel y la main board de tu PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple X Posted January 6, 2009 Share Posted January 6, 2009 Buenas! Pues tengo tu solución. Es más, soy de los que hizo un tuto que luego posteé en estos lares, pero en la sección de Hardware y en inglés. Te paso un link. Funciona a la perfección. Saludos! http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...=88e8039+marvel Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts