Jump to content

Graphics Update


Uncle Leo
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Instalé Kalyway 10.5.1, actualizé con el kalyway 10.5.2 update y con el vanilla kernel 9.2.0 también de kalyway.

 

Supuestamente tengo PC Efi y Vanilla... (en el about this mac me reconoce como Mac Pro)

 

Después instalé el Graphics Update a ver si me podía deshacer de los artifacts de la GMA 945 de la notebook y pum... murió Leopard. Cuando quiero iniciar se queda colgado en la pantalla azul que sigue al logo de Apple.

 

Alguna idea cómo lo puedo arreglar?

 

Intenté reparar permisos desde el Disk Utility y no cambió en nada.

Link to comment
Share on other sites

Cuando vallas a cambiar de controlador grafico, te recomiendo desinstalar el que tengas, reinicies y despues de esto instalas el nuevo.

 

Saludos MacOff

 

Cómo lo desinstalo? Siempre me anduvo de una el video, nunca toqué nada. Borro el kext que me suene (debe decir algo de gma seguro) y después ejecuto el update?

 

 

¿Seguro que se cuelga? Lo comento porque a veces tarda desde la pantalla azul al finder.

 

La lucecita de actividadd de la notebook al comienzo cada tanto se activa, pero después muere... la habré dejado 10 minutos y nada.

Link to comment
Share on other sites

Instalé Kalyway 10.5.1, actualizé con el kalyway 10.5.2 update y con el vanilla kernel 9.2.0 también de kalyway.

 

Supuestamente tengo PC Efi y Vanilla... (en el about this mac me reconoce como Mac Pro)

 

Después instalé el Graphics Update a ver si me podía deshacer de los artifacts de la GMA 945 de la notebook y pum... murió Leopard. Cuando quiero iniciar se queda colgado en la pantalla azul que sigue al logo de Apple.

 

Alguna idea cómo lo puedo arreglar?

 

Intenté reparar permisos desde el Disk Utility y no cambió en nada.

 

 

Puedes intentar lo siguiente por ejemplo:

 

1> Iniciar en modo seguro "-x" y reparar la instalación de las extensiones que te causan el problema

 

2> Si sabes exactamente de antemano cuales son las extensiones que causan el problema y la opción "1>" no da resultados,entonces:

 

Arranca con -s y escribe

mount -uw /
sudo kextunload /System/Library/Extensions/"Nombre de la extensión problemática".kext
exit

 

3> O si quieres eliminarla,je je je...

 

Arranca el sistema con -s

mount -uw /
rm -rf /System/Library/Extensions/"Nombre de la extensión problemática".kext
exit

 

Espero lo resuelvas.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...