Jump to content

Como instalar Driver LAN en Tiger 10.4.8?


iPodEssentials
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, que tal; nuevo en esto del Hackintosh y ps como siempre es necesario mucho de su apreciable ayuda.

 

Instale una version de JaS 10.4.8 Tiger para Intel AMD with SS2 & SS3 en una pórtatil Acer Travelmate 4011lci con lo siguiente:

 

- Procs Centrino 725 a 1.6 GHZ - 512 Ram - 40 Gb HD - SS2 compatible

 

Los drivers de sonido y video funcionan al 100%. El problema es que la LAN es una BroadCom 4400 10/100 no es detectada por el sistema (por lo cual no puedo conectarme a internet).

 

Antes tuve la ocasion de probar un Tiger 10.4.5 de Myzar; en el Cual lo que servía era el video y el Lan; mas NO el audio. Me ha gustado mucho la versión parcheada de JaS, así que me gustaría orientaran acerca de como instalar el Kext o Driver (y en donde descargarla) para dicho Hardware; ya que he visto en el Wiki del OSX86 en su lista de Hardware C :rolleyes: ompatible que mi tarjeta Ethernet es compatible y funcional.

 

Agradezco su atención. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola iPodessentials, estas de suerte. La BroadCom 4400 10/100 funciona a la perfeccion.

 

Este es el link con todo lo que necesitas, gracias a Marlon Aldana por supuesto: BroadCom 440x

 

Saludos MacOff

 

PD aunque el tutorial es para Leopard, funciona de la misma manera para Tiger.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...