iPodEssentials Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Hola, que tal; nuevo en esto del Hackintosh y ps como siempre es necesario mucho de su apreciable ayuda. Instale una version de JaS 10.4.8 Tiger para Intel AMD with SS2 & SS3 en una pórtatil Acer Travelmate 4011lci con lo siguiente: - Procs Centrino 725 a 1.6 GHZ - 512 Ram - 40 Gb HD - SS2 compatible Los drivers de sonido y video funcionan al 100%. El problema es que la LAN es una BroadCom 4400 10/100 no es detectada por el sistema (por lo cual no puedo conectarme a internet). Antes tuve la ocasion de probar un Tiger 10.4.5 de Myzar; en el Cual lo que servía era el video y el Lan; mas NO el audio. Me ha gustado mucho la versión parcheada de JaS, así que me gustaría orientaran acerca de como instalar el Kext o Driver (y en donde descargarla) para dicho Hardware; ya que he visto en el Wiki del OSX86 en su lista de Hardware C ompatible que mi tarjeta Ethernet es compatible y funcional. Agradezco su atención. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Hola iPodessentials, estas de suerte. La BroadCom 4400 10/100 funciona a la perfeccion. Este es el link con todo lo que necesitas, gracias a Marlon Aldana por supuesto: BroadCom 440x Saludos MacOff PD aunque el tutorial es para Leopard, funciona de la misma manera para Tiger. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts