aabensur Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 como se hace??? si es que se puede, pues he encontrado que OSX quitó la opcion AutoStart, solo quiero que cuando conecte mi USB no salga y icono clasico del USB sino un icono que yo le pongo en el USB ..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitro Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Creo que te refieres al icono que esta en GetInfo Solo tienes que copiar un icono que te guste por ejemplo te descargas un par de iconos que sale en InterfaceLIFT, luego de tener copia el icono o sea: Comando + C sobre el icono, ve y selecciona la memoria USB clic derecho raton, GETINFO te aparecera los datos, selecciona el icono chiquito dando un clic, esta en la parte superior izquierda de la respectiva ventana, pega y listo (Comando + V) ya tienes personalizada tu USB en MAC. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 Creo que te refieres al icono que esta en GetInfo Solo tienes que copiar un icono que te guste por ejemplo te descargas un par de iconos que sale en InterfaceLIFT, luego de tener copia el icono o sea: Comando + C sobre el icono, ve y selecciona la memoria USB clic derecho raton, GETINFO te aparecera los datos, selecciona el icono chiquito dando un clic, esta en la parte superior izquierda de la respectiva ventana, pega y listo (Comando + V) ya tienes personalizada tu USB en MAC. Saludos. hola....gracias por la respuesta parece un buen truco ...pero ...... hago lo que me dices ..y me queda así y pues cuando pongo el usb sale ese icono que dice "icono" :S que hago mal :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitro Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Pues desde el momento que vi tu pregunta, le coloque el icono al USB, y ya lo removi y vuelto a poner y normal Aparece el icono sin problema. seguro que copiaste el icono de forma correcta? si lo haces bien, podras personalizar todas tus carpetas y discos. etc. en tu imagen se ve seleccionado el ICono, en ese momento tienes que darle comando + v, si te sigue apareciendo esa imagen el icono no lo copiaste de forma correcta, o tiene algun bloqueo. prueba con una carpeta a ver si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 seguro que copiaste el icono de forma correcta? que raro .... si lo copie bien .... no es tan dificil presionar "comand + C" y "comand + V" ...jajaja..... ke raro.... seguiré intentando .... quiza no se pone cualquier icono....funciona solo con icono?? o puedo pegar un jpg???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitro Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Pues fijate que no funciona con jpg. Lo que hace es ponerte el icono de JPG en la carpeta, No muestra la imagenDeberas que no se deje esta raro, parece que no te reconoce el archivo como icono sino como imagen --Por cierto también sirve arrastrar el ICONO al iconito del GetInfo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 Pues fijate que no funciona con jpg. Lo que hace es ponerte el icono de JPG en la carpeta, No muestra la imagenDeberas que no se deje esta raro, parece que no te reconoce el archivo como icono sino como imagen --Por cierto también sirve arrastrar el ICONO al iconito del GetInfo. si pues .... no entiendo ...deberia funcionar ... :S..... tambien lo arrastro y nada :S---bueno .... ni modo Gracias!!!! de todas maneras es un buen trukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 De forma fácil: Supongamos que quieres cambiar el icono de tu USB Primero abres la Ventana Información del Icono que quieres cambiar: Segundo, seleccionas el Icono que deseas cambiar, procurando que quede una sombra azul: Tercero, sin cerrar la ventana Información y con el Icono que deseas Cambiar seleccionado en azul, Copias el icono nuevo: Cuarto, En la ventana Información, con el Icono que deseas cambiar seleccionado en Azul, pegas el nuevo icono: Quinto, así te quedará: Te sugiero que primero lo pruebes con una carpeta temporal... Utilices estos Iconos como prueba, porque en serio debería de funcionar: Iconos Así sabrás si puede cambiar el ícono de tu Unidad, ISO, Disco , o archivo, y sabrás que estás haciendo mal o si el Icono que quieres cambiar no te lo permite... P.D. Para recuperar el Icono Original, solo vas a la Venta Información de dicho archivo, seleccionas el Icono, y Presionas la Tecla Eliminar (ó BacKspace en Hackintosh) Saludos funciona perfecto ....... con solo arrastrar el icono .... ahora si funciona bien .... que raro que ayer no funcionó :S Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts